334

Pronóstico Mirandes vs Deportivo la Coruña

Pronóstico Mirandes vs Deportivo la Coruña, para el partido de este viernes en la Liga Smart Bank de España. Se trata de la mitad de la tabla contra la mitad inferior de la tabla. Deportivo La Coruña necesita desesperadamente puntos para evitar el descenso, mientras que Mirandes parece no haber visto casi ninguna victoria tampoco, ¿alguno de los equipos se recuperará?

Consejos de apuestas Mirandes vs Deportivo

Ambos bandos vuelven al juego después de la derrota, lo que significa que el hambre de una victoria podría estar ahí esta vez.

Una derrota ante el equipo de Gran Canaria, Las Palmas, hizo que los Mirandes perdieran más puntos después de haber ganado algunos gracias a una escasa victoria contra el Elche. Parece que a los Mirandes les falta la consistencia para seguir el ritmo de sus rivales en este momento.

El Deportivo sufrió una derrota por 3-2 a manos del Extremadura, lo que no hizo más que aumentar sus preocupaciones. Están a pocos puntos del descenso, lo que podría ponerlos en los titulares de los periódicos en cuanto otro gigante español caiga si no se reagrupan.

Los Mirandes han estado mal preparados en términos de disciplina defensiva, como lo demuestra un dato preocupante: han regalado un penalti en al menos el 40% de sus partidos esta temporada.

Los dos competidores de este encuentro sólo han visto la victoria una vez en sus últimos cinco partidos, proyectando un mal estado de forma y nivel de confianza en los vestuarios.

Mirandes vs Deportivo Pronostico y Apuesta

Creemos que vamos a ser testigos de un empate 2-2 aquí, incluyendo un penal contra Mirandes. Los resultados recientes muestran que ambos equipos pierden goles y también luchan por marcar.

Una pelea entre los dos equipos significa que habrá un partido con alta puntuación gracias a sus débiles jugadas defensivas y problemas disciplinarios.