2
578

Pronóstico Mirandes vs Celta Vigo

Pronóstico Mirandes vs Celta Vigo para el encuentro de Copa del Rey del jueves. El anfitrión, Mirandes, juega en la Segunda División, pero cree que puede dar una sorpresa contra el Celta de Vigo, el equipo de la Liga, el jueves por la noche.

Mirandes buscará dar la sorpresa el jueves

El Mirandes, segundo clasificado, se encuentra en un gran momento de forma de cara a la cita de este jueves en la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, y permanece invicto en sus seis últimos partidos con cuatro victorias y dos empates.

Los visitantes sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos, pero con sólo cuatro victorias en sus últimos quince encuentros de competición, se entiende por qué no estamos convencidos de que el Celta de Vigo salga victorioso este jueves frente a un rival de menor categoría.

Mirandes luce como un equipo sólido en casa

El Mirandes promedia 1,75 puntos por partido en casa en la Segunda División esta temporada, ganando el 42% de sus partidos y empatando el 50%, mientras que el Celta Vigo sólo promedia 0,60 puntos por partido fuera de casa y tiene un ratio de victorias de sólo el 10% en la carretera.

Los anfitriones anotan una media de 1,25 goles por partido en casa que está por debajo de la media de la Segunda División, que es de 1,27 goles, pero sólo reciben una media de 0,75 goles, mientras que los visitantes anotan una media de 1,00 goles por partido fuera de casa y reciben una media de 1,90 goles, de modo que se comprende por qué apoyamos a los anfitriones con una apuesta de doble oportunidad y para que el resultado final sea de 1-1.

El 58% de los partidos en casa de los Mirandes han producido menos de 2,5 goles y lo mismo puede decirse del 50% de los partidos fuera de casa del Celta de Vigo, lo que añade más peso a nuestra predicción de un empate 1-1 este jueves.

Ambos equipos han marcado en el 58% de los partidos en casa de Mirandes y en el 70% en los encuentros fuera de casa de esta temporada, y hemos apoyado a ambos equipos para que encuentren el fondo de la red el jueves por la noche.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Celta de Vigo necesita más puntos en la liga santander que en la copa del rey

El Mirandes tiene un buen historial defensivo en casa esta temporada, manteniendo su portería a cero en el 42% de sus partidos y sólo ha recibido 9 goles en su propio campo, mientras que el Celta de Vigo sólo ha mantenido su portería a cero en el 10% de sus partidos fuera de casa y sólo ha marcado 10 goles.

No obstante, el Celta de Vigo sólo ha perdido a cero en el 20% de sus partidos fuera de casa, por lo que si el Mirandes gana el partido, aún así esperamos que ambos equipos se coloquen en el marcador durante este partido.

La mayoría de las victorias de Mirandes esta temporada (5) se han obtenido con un margen de un gol, por lo que si los anfitriones ganan el partido, sólo esperamos que haya un margen de un gol entre los dos clubes.

Mirandes vs Celta Vigo Pronostico y Apuesta

Los locales habrían estado más arriba en la tabla si hubieran sido capaces de convertir más empates en victorias, y es ese porcentaje de empates del 50% lo que explica la razón principal por la que estamos apostando una doble oportunidad en lugar de una victoria absoluta para los locales este jueves.

Creemos que una apuesta de doble oportunidad por el Mirandes es la mejor manera de apostar el jueves y hemos pronosticado un resultado final de 1-1.

Los anfitriones llegan a la cita de la Copa en mejor forma que sus invitados y estarán seguros de dar la sorpresa, a pesar de estar en una división inferior al Celta de Vigo.

Los visitantes se preparan para la lucha por el descenso en la Liga y puede que decidan dar descanso a algunos de sus jugadores clave el jueves, antes de un partido de liga más importante, contra el Eibar, que también está en apuros este fin de semana.