73

Pronóstico Millwall vs Stoke City

Pronóstico Millwall vs Stoke City para el inicio la segunda División de Inglaterra el sábado en el estadio Den. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

La falta de apoyo en casa podría dificultar que Millwall

Stoke estuvo luchando contra el descenso durante gran parte de la temporada pasada, pero tiene la esperanza de impulsar el ascenso en los próximos ocho meses y puede empezar con fuerza derrotando a Millwall en el Den.

La temporada pasada fue una experiencia muy positiva para el Millwall, que terminó octavo, a sólo dos puntos de los playoffs.

Los londinenses perdieron sólo cinco de los 23 partidos de la liga local, pero es posible que se pierdan las contribuciones vocales de sus seguidores, a quienes no se les permitirá volver al estadio hasta octubre como muy pronto.

Millwall vs Stoke City Pronostico y Apuesta

Debería ser más fácil para el Stoke enfrentarse a los Leones a puertas cerradas y se acercan al partido con confianza, habiendo sumado diez puntos en sus últimos cuatro partidos de liga.

El Millwall ganó 3-1 a domicilio a un débil equipo de Crawley en la primera ronda de la EFL el sábado pasado, pero no ha marcado en siete de sus últimos nueve partidos contra los Potters y prevemos una victoria por 1-0 para el equipo visitante este fin de semana.