324

Pronóstico Millwall vs Huddersfield

Pronóstico Millwall vs Huddersfield para el choque del miércoles en la Inglaterra Championship en The Den. ¿Podrá el Millwall terminar la temporada con un buen resultado en casa contra Huddersfield? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Leones pueden conformarse con un punto

Las esperanzas de Millwall en los playoffs terminaron con la derrota del sábado por 4-3 en el QPR y la falta de un incentivo puede dejarlos vulnerables en casa ante Huddersfield.

Los Leones habían ganado tres de sus cuatro partidos antes de eso, logrando victorias 1-0 sobre Charlton, Hull y Blackburn, pero han sido inconsistentes en el Den y ahora se encuentran con nada más que orgullo para jugar.

Sin embargo, el Millwall sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en casa, empatando en cuatro ocasiones y creemos que otro empate es el resultado probable. Se han repartido el botín en ocho de sus 22 partidos de liga en su propia parcela.

Este año el Millwall ha sido mantenido a un punto por Barnsley, Stoke, Sheffield Wednesday y Birmingham – cuatro equipos que como el Huddersfield se encuentran en el 16º lugar o menos en la clasificación del campeonato.

Huddersfield puede seguir siendo competitivo

Huddersfield está a salvo después de la victoria del viernes por 2-1 en casa contra el West Brom, pero el despido de Danny Cowley, que siguió a las tentaciones de entusiasmo sobre ellos, sigue.

A pesar de perder sólo uno de sus últimos seis partidos para evitar el problema del descenso, Huddersfield se separó de Cowley después de sólo diez meses al mando.

Se desconoce cómo reaccionó Huddersfield a esa decisión, pero los Terriers han demostrado en las últimas semanas que son un equipo difícil de vencer con empates en tres de sus últimos cinco partidos contra Preston, Reading y Sheffield Wednesday.

Habiendo fallado en cuatro de sus últimos cinco partidos, Huddersfield depende en gran medida de los goles de Karlan Grant y es poco probable que el enfrentamiento en el Den esté lleno de emoción.

Es de esperar que los goles escaseen…

Estos equipos se repartieron el botín en un empate a 1-1 en Huddersfield a principios de la temporada y prevemos una revancha similar.

Con dos o más goles en sólo uno de sus últimos siete partidos, los Leones no son el tipo de equipo que supera fácilmente a sus oponentes y Huddersfield puede tener la calidad suficiente para obtener un punto.

El Millwall ha empatado cuatro de sus últimos siete partidos en casa, tres de los cuales terminaron 1-1. Nuestra predicción es que la pareja se lleve un punto cada uno con ese marcador a favor.

Ha habido dos o menos goles en cuatro de los últimos cinco partidos de liga de Huddersfield y han empatado tres de sus últimos cinco partidos.