1
110

Pronóstico Millwall vs Fulham

Pronóstico Millwall vs Fulham para el partido del miércoles por la noche en la Championship de Inglaterra, en el que los Cottagers, que persiguen el ascenso, se enfrentarán a los Leones fuera de forma. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

Fulham se aleja

Tras vencer al Blackburn el fin de semana, el Fulham se puso a la par del Leeds, con la única diferencia de goles que lo mantiene fuera de los puestos de promoción automática (desde entonces el Leeds ha empatado contra el Brentford). Los ruidos de Craven Cottage en el verano fueron que el ascenso no era sólo una ambición, sino la expectativa del gerente Scott Parker.

Al Fulham sólo les faltan tres goles para dar el salto, pero pueden dar un gran paso adelante el miércoles por la noche. Estarán en Millwall, donde la suerte de los visitantes se pondrá en juego. No hace mucho, un viaje a la Cueva fue increíblemente desalentador. Sin embargo, el reciente récord de Millwall sugiere que Fulham debería aspirar a los tres puntos.

Mitrovic liderando la carga

Los visitantes están haciendo movimientos en el campeonato, sin que ningún equipo consiga más puntos en los últimos ocho partidos. Esto se debe en gran parte a una serie de cuatro victorias en cinco partidos de la liga, que ha llegado con cuatro partidos sin goles.

Los Cottagers se están volviendo increíblemente difíciles de derrotar. Cuando se puede defender tan bien, y con Aleksandar Mitrovic al frente, siempre se puede desafiar a la cima.

Mitrovic, el máximo goleador del campeonato esta temporada con 20 goles, ha marcado en sus dos anteriores partidos de liga contra el Millwall. Le encantará este choque, ya que marcó el único gol de la victoria por 1-0 en el Blackburn durante el fin de semana.

Con un gran apoyo de talento a su alrededor, Mitrovic tiene suficientes oportunidades. Y con Millwall luciendo un poco débil, estamos respaldando al delantero para lastimarlos.

La caída de la madriguera

Los anfitriones estaban en forma al rojo vivo no hace mucho, pero sus resultados han bajado. Han perdido tres de los últimos cuatro, no logrando anotar en tres de esos partidos.

Los Leones habían sido prolíficos goleadores, pero han visto cómo los goles se agotan antes de un enfrentamiento con la increíble defensa de la división. Para empeorar las cosas, el Millwall ha perdido sus tres últimos partidos de liga contra el Fulham, sin poder marcar en cada una de las derrotas.

Los anfitriones acaban de perder contra el West Brom y el Leeds en las últimas semanas, dos de los tres primeros. El Fulham está ciertamente a la par con ambos equipos dado su estado de forma últimamente, por lo que esperamos que reclame los puntos en este choque.

Esperamos que el Fulham consiga una victoria por 1-0 aquí, tras haber marcado en cuatro ocasiones en sus últimos siete partidos de liga. Después de tres partidos consecutivos sin marcar, es muy posible que en este partido se queden en blanco nueva vez. Con el 83% de las victorias a domicilio por un solo gol, la victoria por 1-0 para los visitante es nuestra elección.