23 de octubre. Pronóstico Nottingham Forest vs Derby County - Inglaterra Championship

Pronóstico Millwall vs Derby County

Pronóstico Millwall vs Derby County en nuestro avance del partido para este choque del campeonato. Continúe leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Regreso de Rowett

Millwall vuelve a la acción este fin de semana, con la venganza en las cartas del jefe de Millwall, Gary Rowett. El ex jefe del Derby es el anfitrión de su antiguo club, con su nuevo equipo volando alto. Rowett ha hecho que el Millwall se estabilice en el campeonato, llevándolo a un impresionante lugar entre los ocho primeros después de 37 partidos. Sin embargo, ¿puede inspirarlos para que lleguen a un puesto de desempate en la carrera?

El ex entrenador del Derby Rowett ha ganado sus tres últimos partidos contra los Rams, pero nuestras predicciones apuntan a un cambio de rumbo de Phillip Cocu y sus hombres.

La escalada del Derby

Los Rams no están muy lejos de un puesto en los playoffs, que viene después de haber llegado a la final de los playoffs de la temporada pasada. Los visitantes están tratando de cerrar la brecha de cinco puntos entre ellos y el sexto, que ha llegado después de una impresionante forma en Pride Park para Wayne Rooney y compañía.

Los Rams tienen que mejorar su registro fuera de casa, pero se impusieron por 3-1 en Sheffield el miércoles en su último partido fuera de casa. Han encontrado el fondo de la red en siete viajes consecutivos, así que las cosas están mejorando.

El equipo de Cocu sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos del campeonato, y ha marcado 18 goles. Con la prórroga en el campo de entrenamiento para trabajar con este equipo, el ex jefe del PSV espera un buen resultado de sus hombres.

La ventaja perdida de Millwall

Detrás de las puertas cerradas el fútbol podría jugar a favor de los visitantes, especialmente este fin de semana. El seguimiento de Millwall en casa es fuerte, creando una atmósfera para que el equipo se alimente. Parecen ser el equipo del campeonato que más se verá afectado sin los aficionados.

Por supuesto, los Leones ya han tenido sus dificultades en casa. No han podido ganar en los últimos cinco partidos en este campo. Eso ha afectado su récord general bastante duro, ya que no han podido ganar 10 de los 18 partidos en The Den este año.

Esta es una gran oportunidad para que el Derby empiece de nuevo con una nota alta. Produjeron una gran victoria en Huddersfield en su primer partido y con mucho tiempo para prepararse deberían volver a empezar con otro fuerte resultado fuera de casa. Apoyamos la Doble Oportunidad de los Rams como nuestra primera predicción, mientras que apoyamos una victoria a domicilio de 2-1.

Comparte