75

Pronóstico Millwall vs Crystal Palace

Pronóstico Millwall vs Crystal Palace para el partido amistoso en el estadio Den el martes. Echemos un vistazo a la vista previa del partido mientras intentamos proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este partido.

Consejos de Millwall vs Crystal Palace

Los equipos ingleses se han tomado en serio los preparativos para la nueva temporada, que comenzará más rápido que nunca después del final de la anterior. Este es el primer partido preparatorio para Milval, que también competirá en el Campeonato de esta temporada.

Terminaron la temporada anterior en un muy buen 8º lugar con sólo unos pocos puntos por detrás del equipo que está en la zona de playoff. Dos jugadores del Derby son transferidos en Benett y Malone mientras que Steele, Molumby y McCarthy son transferidos fuera. Estos dos equipos se han enfrentado la última vez en 2013. y el resultado final en ese juego fue 0-0

El Crystal Palace se enfrenta al Millwall en su tercer amistoso de pretemporada buscando prepararse para la temporada 2020/21 con otro derby del sur de Londres. Esta podría ser una oportunidad para los aficionados de ver de cerca al nuevo fichaje Eberechi Eze, que vino del QPR por 16 millones de euros.

Historial entre ambos equipos

En los dos partidos anteriores, Crystal Palace derrotó a Oxford 2 a 1 y a Charlton 3 a 0. Ayew 2 veces y Zaha fueron los goleadores en su último partido. La mayoría de los jugadores principales estaban en el campo en ese partido, así que espero una vez más ver una alineación fuerte.

La diferencia de rango también muestra la diferencia de calidad entre estos dos equipos. El Palacio de Cristal tiene algunos individuos como Stu Ayev, Zaha que son más valiosos que la mitad del equipo de Milval.

La Premier League se está acercando al comienzo, así que creo que algunos jugadores tratarán de imponerse al entrenador y jugar lo mejor que puedan, así que en mi opinión, el Crystal Palace es un claro favorito en este partido, y las victorias en los dos partidos anteriores han demostrado que jugarán más que en serio.

Predicciones de puntuación del Millwall vs Crystal Palace

Creemoso que Millwall también puede proporcionar una buena resistencia en este partido, así que nuestra recomendación para el resultado correcto es 1-2 a favor de Crystal Palace.