19 de junio Pronóstico West Brom vs Burnley - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Millwall vs Burnley

Pronóstico Millwall vs Burnley para el choque en la Copa Carabao
este miércoles
, 23 de septiembre de 2020 en el estadio La Guarida.

Previa Millwall vs Burnley

Los Clarets fueron uno de los mejores equipos defensivos de la Premier League en la última temporada. De hecho, incluso en la última semana de juego, su portero Nick Pope estaba en camino de ganar el premio Guante de Oro.

Y como resultado de su consistencia, lograron terminar entre los mejores. Esta vez se han fijado metas más altas, y considerando la naturaleza competitiva de la liga, el equipo tiene que empezar a rendir de inmediato.

Sin embargo, tuvieron un duro encuentro inicial contra el Leicester (ex-campeón), y se esperaba que perdieran el partido. Ahora el equipo realmente podría usar un juego contra un pececillo, para recuperar su confianza, y ahí es donde entran los Leones.

El Millwall es un equipo del Campeonato – la segunda división en la jerarquía del fútbol inglés, y comprensiblemente serán considerados los desvalidos en un partido contra un equipo de la primera división.

La razón es que la Premier League está considerada como la mejor liga de Europa y, lo que es más importante, la más competitiva. Es probable que el Burnley tenga la ventaja este miércoles contra el Millwall.

Millwall vs Burnley: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, los Clarets ganaron 3-1.
  • También habían registrado nueve de las catorce victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en los últimos cuatro partidos.

Millwall vs Burnley Pronostico y Apuesta

Los Leones, el Milwall no ganaron en 15 de sus 24 partidos anteriores, y sólo obtuvieron tres victorias en sus trece partidos anteriores en casa.

Tampoco habían logrado marcar goles en dos de los últimos cinco partidos globales, y en tres de sus seis anteriores encuentros en casa.

Por otra parte, sus homólogos han perdido sólo tres veces en sus últimos quince partidos, y dos de estas pérdidas se produjeron contra el Manchester City y el Leicester, campeones recientes de la Premier League.

Y en el camino, el equipo había perdido sólo contra Chelsea, Leicester y Manchester City en todo el 2020 – una vez más contra los ex campeones de la competencia.

En términos de forma, los hombres de Sean Dyche parecen tener la ventaja. Además, consideren que son de la Premier League, mientras que sus oponentes son de la división inferior.

Considerando estas observaciones, esperen que el Burnley sea el mejor equipo en el campo este miércoles.