453

Pronóstico Millwall vs Blackburn

Pronóstico Millwall vs Blackburn para el choque de la Inglaterra Championship del martes. ¿Podrán los Rovers conseguir tres puntos en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para apostar.

La pareja se prepara para los playoffs

A sólo tres partidos de la final, estos dos son parte de una persecución de siete equipos en el campeonato. Blackburn llega a este choque en el 12º lugar, pero están a sólo cuatro puntos de los playoffs.

Si bien se necesitará un gran esfuerzo para que se ubiquen entre los seis primeros en los próximos tres partidos, una victoria sobre uno de los equipos que están por encima de ellos sería un buen lugar para comenzar.

Millwall es noveno en esta, mientras que están a sólo dos puntos de los playoffs. Buscarán saltar hacia los seis primeros con una victoria en casa, pero su regreso a la guarida desde la reanudación no ha sido fácil.

Los anfitriones no han ganado en tres partidos en casa desde su regreso a la acción, lo que les ha dejado sin éxito en siete partidos de la liga local en total. Sin su fuerte apoyo en casa ha habido problemas para los Leones. ¿Continuarán esta semana?

Elevación para el Rovers

Los visitantes pudieron mantener el West Brom con un empate 1-1 el fin de semana, lo que les ha ayudado a perseguir a los seis primeros. Anteriormente habían ganado 3-2 en Cardiff hace una semana, lo que les hizo volver a la lucha por la promoción. Ahora los Rovers tienen una oportunidad real de entrar en los playoffs al final de la temporada, pero ¿pueden recuperarse y conseguir otra victoria aquí?

Los visitantes probablemente tendrán que anotar un par para llevarse tres puntos, dado que han cedido en cada uno de sus últimos ocho partidos del campeonato. Las cosas han sido difíciles para ellos en el camino últimamente, ya que han recibido dos o más en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

En general, esta temporada han cedido en el 81% de sus partidos fuera de casa, lo que nos hace apoyarlos para que cedan en nuestras predicciones.

El entretenimiento de Mowbray

Mientras que Blackburn tiene problemas en la parte posterior, que compensan con creces en el futuro. Han marcado el cuarto mayor número de goles de la división, así que esperamos que molesten a Millwall esta semana.

Los Leones no han mantenido su portería a cero en seis partidos en casa, y el 71% de sus partidos aquí los han visto en contra. Con las cosas empeorando sin su apoyo en casa, vemos que los anfitriones no pueden mantener otra portería a cero después de la buena forma del Blackburn.

El Millwall ha tenido pocos problemas para marcar contra equipos fuertes en casa, anotando en nueve de los 10 enfrentamientos con equipos de la parte alta de la clasificación en el Den. Eso debería continuar cuando se enfrenten a esta pobre defensa del Blackburn, así que ambos equipos para marcar es nuestra primera selección aquí.

Además de eso, vamos con un empate 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación, dado que el Millwall ya ha empatado 17 partidos, incluyendo ocho en casa, mientras que están en una racha de siete partidos sin ganar.

El Rovers no ha ganado el 67% de sus viajes fuera de casa, mientras que los Leones ya han visto cuatro empates 1-1 aquí este año.