28

Pronostico Milan vs Lazio Coppa Italia Partido de Vuelta

El AC Milan contra el Lazio pronosto para el partido donde chocarán en la Coppa Italia el miércoles por la noche. ¿Quién será capaz de superar el partido de vuelta de esta semifinal? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos gratis.

Tanto el AC Milan como el Lazio están en la lucha por los cuatro primeros puestos de la Serie A, pero sus ambiciones europeas están en suspenso esta semana. El miércoles, el Milan, cuarto clasificado, y su rival a solo cuatro puntos, y ambos se enfrentarán en el partido de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia.

Este partido decidirá todo después de un empate a 0-0 en el partido de ida en el estadio Olímpico, pero ¿quién ganará el choque en San Siro?

Milan viene de empatar a 1 contra el Parma en la Serie A

El Milan viende de empatar a 1-1 contra el Parma este fin de semana, lo que le ha hecho sudar la gota gorda por su puesto entre los cuatro primeros.

Sus esperanzas en la Liga de Campeones están en el aire, con cuatro equipos en la lucha para superar a los Rossoneri. A pesar de ello, aún podrían terminar la temporada con el cuarto puesto y la Copa de Italia, pero este choque podría ser crucial en ambos.

Lazio sólo ha ganado un partido de sus últimos 5

El Lazio se dirigirá hacia aquí con el objetivo de recuperar la forma y aumentar sus posibilidades de terminar cuarto, junto con sus aspiraciones al trofeo. Los visitantes llegan aquí con una sola victoria en sus últimos cinco partidos, cayendo desde la cima de los cuatro primeros puestos con una derrota por 2-1 en casa ante el Chievo el fin de semana.

Esa es la peor manera de calentar para un partido de vuelta. El Lazio tiene un historial terrible contra los mejores equipos esta temporada, tras haber ganado uno de los 12 encuentros con equipos por encima de ellos en la Serie A.

AC Milan vs Lazio Pronóstico

Lazio ha perdido cinco de sus seis viajes a los seis primeros puestos, incluida una derrota por 1-0 ante el AC Milan hace menos de dos semanas. Milan ha ganado tres de los cuatro últimos en casa. Esperamos que ese resulta vualva a repetirse aquí.

El Milan llega a esta cita con 10 victorias en 14 partidos de liga en casa, con los equipos por encima de ellos. Dada esa forma, la victoria en casa es un valor brillante aquíEsperamos que los anfitriones tengan paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que cinco de sus últimos seis partidos de Copa han visto menos de 2,5 goles.

Conviene que los rossoneri hayan mantenido la portería a cero en siete de sus ocho últimas citas en la Copa Italia. Eso debería continuar contra el Lazio, que ha visto menos de 2,5 goles en el 75% de sus viajes.

Estos dos equipos también han disputado ocho partidos con menos de tres goles en sus últimos diez encuentros. Todo apunta a un encuentro muy reñido, así que también vamos por la victoria del Milan y por debajo de los 2,5 goles que se marcarán en el partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply