1
1759

Pronóstico Midtjylland vs Young Boys

Pronóstico Midtjylland vs Young Boys para el partido de Clasificacion de la Liga de Campeones de la UEFA este miércoles, 16 de septiembre de 2020 en el estadio MCH Arena, Herning.

Previa Midtjylland vs Young Boys

El partido más fuerte de la UEFA en la clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA tendrá lugar el miércoles en Dinamarca.

El campeón de la Superliga, Midtjylland, se enfrentará al campeón de Suiza Young Boys y deberíamos ser testigos de un gran partido.

Ambos equipos prefieren el fútbol de ataque, así que no se sorprendan al ver muchos goles en el MCH Arena también.

En cuanto a las probabilidades, los visitantes tuvieron una ventaja mínima, actualmente se cotizan a 2,50 para ganar en el tiempo regular.

Los Osos están a 2,62, lo que claramente sugiere un duelo estrecho. Echemos un vistazo a sus formas y resultados recientes.

Midtjylland vs Young Boys Cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces en competiciones europeas. Eso fue hace ocho años en los playoffs de la UEFA Europa League. Los campeones suizos ganaron 3-0 en Dinamarca y pensaron que el ganador ya estaba decidido, y casi lo perdieron todo. Midtjylland ganó el segundo partido 2-0 FT.

Predicción Midtjylland vs Young Boys

Midtjylland ha ganado el título en Dinamarca la temporada pasada con tanta facilidad y de manera dominante. Su ataque fue imparable, y los aficionados están hambrientos de un buen fútbol europeo.

Este equipo ya ha participado en la ronda de clasificación a finales de agosto. Midtjylland derrotó a los campeones de Bulgaria, el equipo Ludogorets 1-0 gracias al gol marcado por Junior Brumado.

Sin embargo, el comienzo de la nueva campaña nacional fue terriblemente malo, siendo derrotado por Sonderjyske 0-2 FT.

Los Young Boys definitivamente tienen la experiencia de su lado cuando se trata de partidos europeos. Ya han jugado antes en la fase de grupos de la UCL, pero también son más o menos estándar cuando se trata de grupos de la UEL.

La temporada pasada fueron detenidos por el Estrella Roja de Belgrado en la etapa final. Este equipo ha ganado la Superliga suiza y la Copa.

A ambos equipos les encanta jugar ofensivamente, así que apostaremos por el BTTS como apuesta principal. Young Boys para avanzar a 1.80 parece una elección segura también.