30 e septiembre. Pronóstico Midtjylland vs Slavia de Praga - Liga de Campeones. Para este partido pronosticamos una victoria de Midtjylland

Pronóstico Midtjylland vs Slavia de Praga

Pronóstico Midtjylland vs Slavia de Praga para el encuentro de clasificación de la Liga de Campeones del miércoles en el MCH Arena. Midtjylland y Slavia de Praga están empatados a 0-0 en su crucial partido de vuelta en Dinamarca. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Midtjylland pasará a la siguiente fase

Con la lucrativa fase de grupos de la Liga de Campeones al alcance de la mano, el Midtjylland danés recibe al Slavia de Praga en el MCH Arena, en lo que será una tensa lucha de clasificación el miércoles por la noche.

Los equipos comenzarán el crucial partido de vuelta de su doble cabeza bloqueado a 0-0 después del partido de ida en la República Checa, y la evidencia de su primer encuentro sugiere que su segundo combate será increíblemente reñido.

Con tres victorias y tres partidos sin recibir goles consecutivos en su propio campo, el Midtjylland tiene, sin embargo, un gran momento de forma y un gran impulso, y los daneses iniciaron su reciente racha con un fantástico triunfo por 3-0 sobre un buen equipo suizo en el Young Boys en la última ronda de clasificación.

Midtjylland vs Slavia de Praga Pronostico y Apuesta

El récord del Slavia de una sola victoria en 12 misiones a domicilio en la Liga de Campeones desde 2007 es muy pobre, y con su costumbre de salir de su patria bien asentada, estamos respaldando al Midtjylland en plena forma para sacar provecho.

Además de nuestro pronóstico de victoria en casa, apoyamos a los anfitriones daneses para que registren una victoria por 1-0 para nuestro pronóstico de puntuación correcto. Los Wolves mantuvieron al Slavia fuera cuando los equipos se enfrentaron en la República Checa, y la racha de tres partidos consecutivos sin recibir goles del Midtjylland en casa les permite reclamar otra victoria.