28 de noviembre. Pronóstico Atalanta vs Verona - Serie A de Italia

Pronóstico Midtjylland vs Atalanta

Pronóstico Midtjylland vs Atalanta para el partido de la Champions League del miércoles en Dinamarca. El Atalanta es el favorito para llevarse los tres puntos contra el minúsculo Midtjylland del Grupo D. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Atalanta comenzará con una cómoda victoria

El emocionante equipo de La Dea de Gian Piero Gasperini fue una de las sorpresas de la Liga de Campeones la temporada pasada, y el Atalanta está decidido a emular su éxito en 2019/20 con otra carrera a las fases eliminatorias este año.

Los partidos del Atalanta fueron muy entretenidos en la competición de la temporada pasada, con 35 goles en cada extremo en sus nueve partidos del torneo, y sus actuaciones en el ámbito nacional en lo que va de temporada sugieren que sus competiciones continentales deberían ser igual de apasionantes este año.

La Dea marcó 14 goles en los cuatro primeros partidos de la nueva campaña de la Serie A, y el singular plan táctico de Gasperini parece estar preparado para producir más partidos emocionantes en la Liga de Campeones en 2020/21.

Espadísticas Pra el Partido

  • Los partidos de la Liga de Campeones del Atalanta tuvieron un promedio de 3,88 goles por 90 minutos la temporada pasada.
  • El Atalanta está promediando 5,75 goles por partido en la Serie A este año.
  • Midtjylland nunca ha llegado a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
  • En sus dos últimos partidos como visitante, el Atalanta marcó exactamente cuatro goles en cada uno de ellos.

Midtjylland vs Atalanta Pronostico y Apuesta

El frenético fútbol de ataque del Atalanta debería resultar demasiado potente para que los recién llegados a la Liga de Campeones, el Midtjylland, lo afronten el miércoles, y con la probable acción en el área de penalti, el mercado de más de 3,5 goles es el favorito para el juego, mientras que también atrae la predicción de un 4-2 a favor de la victoria a domicilio.

Los pupilos de Gasperini han marcado cuatro veces en sus dos primeros partidos a domicilio en la Serie A, pero al haber recibido al menos dos veces en tres de los cuatro primeros partidos de la nueva temporada.

Las oportunidades y los goles parecen probables para ambos clubes en Dinamarca esta semana. Con estos factores alineados, nuestra predicción de resultados correcta indica que una victoria fuera de casa con un alto número de goles parece un resultado que vale la pena respaldar.

Comparte