14 de julio. Pronóstico Reading vs Middlesbrough - Campeonato de Inglaterra

Pronóstico Middlesbrough vs Swansea City

Pronóstico Middlesbrough vs Swansea City para el choque del sábado en la Championship de Inglaterra. Estos dos equipos estaban en un estado de forma horrible en marzo, pero ¿cómo será su reanudación? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

¿Éxito para Woodgate?

La temporada del Middlesbrough se detuvo en un punto alto, ya que se impuso 1-0 al Charlton y se colocó a dos puntos de la caída. Sin embargo, la presión es enorme dado que la temporada podría teóricamente detenerse en cualquier momento. Los equipos no pueden permitirse un fin de semana entre los tres últimos, así que Woodgate necesita que Boro siga adelante. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo.

La victoria del Middlesbrough por 1-0 contra el Charlton puso fin a una racha de 10 partidos sin ganar en el Campeonato (D5 L5), la última vez que ganaron consecutivamente fue el día de Año Nuevo. Con Swansea perdiendo sólo cuatro de los 18 viajes, nuestras predicciones sugieren que vendrán aquí y mantendrán las cosas apretadas.

Luchando ambos lados

El Middlesbrough ha ganado sólo uno de sus últimos nueve partidos contra el Swansea en todas las competiciones (W1 D3 L5), una victoria por 3-0 en la Premier League en diciembre de 2016. Sin embargo, el Swansea City no ha ganado sus últimos siete partidos de la liga a distancia (D4 L3), desde su victoria por 1-0 en el Luton en diciembre.

Vemos a la pareja empatando aquí, con el Swansea terminando igualado en nueve de sus 18 viajes a domicilio. Al igual que los Swans, el Boro también ha empatado más partidos de los que ha ganado esta temporada. Ocho de sus 19 aquí han terminado igualados, incluyendo cuatro empates a 1-1.

Los Cisnes han estado limitados frente a la portería esta temporada, marcando sólo 1,2 goles por viaje. Se dirigen aquí con la mayoría de sus partidos fuera de casa terminando con menos de 2,5 goles anotados (56%). Es poco probable que su descanso de tres meses haya curado sus problemas de ataque.

La timidez de los goles

A pesar de empezar bien, el Middlesbrough es ahora el equipo de menor puntuación del campeonato. Sólo han convertido el 7% de sus oportunidades en casa, y eso con un público que los anima. Con el Swansea ya ligero de goles, no creemos que estos dos vuelvan a entrar en acción.

Hasta ahora, el 74% de los partidos en casa de Boro han visto menos de tres goles marcados. No han convertido sus oportunidades, mientras que este es un gran viaje para los cisnes en las circunstancias actuales. Dado todo, vamos con menos de 2,5 goles como nuestra primera predicción. Eso apunta a un empate de baja puntuación, dados sus resultados hasta ahora, así que también apoyamos este para terminar 1-1.

Comparte