Pronóstico Blackburn Rovers vs Middlesbrough

Pronóstico Middlesbrough vs Coventry City

Pronóstico Middlesbrough vs Coventry City para el partido de la Segunda División de Inglaterra este martes, 27 de octubre de 2020 en el Estadio Riverside.

Previa Middlesbrough vs Coventry City

Los Boro han sido uno de los equipos más consistentes en la competición esta temporada. De hecho, sólo han perdido una vez en lo que va de campaña, y la derrota fue contra el Watford, un equipo que acaba de ser degradado de la Premier League.

Mientras tanto, los Sky Blues han sido uno de los peores del torneo, y también hay una razón importante para ello. El equipo acaba de ser ascendido de la Liga Uno, y está luchando para hacer frente al intenso nivel de competencia en la segunda división del fútbol inglés.

Además, los hombres de Neil Warnock también tienen un buen historial de h2h contra este oponente a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estos factores, esperen que Middlesbrough tenga una gran ventaja este martes.

Middlesbrough contra Coventry: Cara a cara (h2h)

  • El Boro ha registrado nueve de las trece victorias anteriores.
  • Desde el año 2000, sólo han perdido dos veces contra este rival.
  • Han pasado 27 años desde que los invitados ganaron un partido en este estadio.
  • Desde 1995, los visitantes han marcado un total de sólo cuatro goles en este campo.
  • Ni una sola vez los anfitriones han fallado en anotar en este lugar en un partido del campeonato.

Middlesbrough vs Coventry Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Warnock empataron 1-1 en la carretera el último día de partido, en Cardiff. Fue un poco desafortunado para los invitados, ya que habían liderado el juego la mayoría del tiempo, antes de recibir el empate en el minuto 70.

Mientras tanto, los hombres de Mark Robins perdieron 0-4 en casa la semana pasada, contra Blackburn. Una tarjeta roja temprana sacó completamente al equipo local del partido.

Tal como están las cosas, los Boro tienen la ventaja. Están invictos en sus últimos seis encuentros generales, y su única derrota en el campeonato en 2020-21 fue contra un equipo que acababa de descender de la máxima categoría.

Por otro lado, sus homólogos no han ganado en sus cinco encuentros anteriores, y también lo hicieron en siete de sus ocho partidos anteriores. También hay que tener en cuenta que sólo tienen una victoria fuera de casa esta temporada, y que había llegado contra MK Dons, un equipo de las divisiones inferiores.

Además, los hombres de Warnock también tienen un récord dominante de h2h contra este oponente a lo largo de los años, como se detalla en la sección anterior. Teniendo en cuenta todas estas observaciones, esperen una actuación ganadora del Middlesbrough en este día de partido.

Comparte