201

Pronóstico Middlesbrough vs Cardiff

Pronóstico Middlesbrough vs Cardiff para el choque del sábado en la Segunda División de Inglaterra. ¿Pueden los Bluebirds reclamar una victoria mientras se acercan al final del top seis? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para apostar.

Los viejos enemigos complican la persecución de los playoffs

El final de la temporada del campeonato se está estableciendo muy bien, con este fin de semana que reúne a los directores técnicos y sus antiguos clubes en un pequeño y ordenado argumento.

Mientras Cardiff se acerca al sexto puesto bajo el mando de Neil Harris, su resurgimiento se ve amenazado por el Millwall, el club que Harris dejó a mitad de temporada.

Cambió Londres por Cardiff a finales de 2019, después de que Neil Warnock fuera despedido por el equipo galés. Siguió a su supuesto último trabajo en el fútbol, presentándose en el Middlesbrough el mes pasado.

Mientras intenta llevar a Boro a un lugar seguro, su antiguo equipo necesita eliminar los actuales cargos de Warnock, o Harris podría ser puesto en el puesto por su antiguo club.

Warnock el guerrero de la carretera

Desde que llegó a la orilla del río, Neil Warnock ha tenido más alegría lejos de ella. Su equipo del Middlesbrough ha ganado tres de sus primeros seis partidos al mando para salir de la zona de descenso, pero todas esas victorias han llegado en el camino.

Desde la reanudación, Boro ha perdido tres partidos consecutivos en casa, incluyendo derrotas ante equipos como el QPR y el Bristol City, que habían tenido malas rachas.

El Boro se está quedando corto en su propio terreno, ganando sólo seis de los 22 partidos de este trimestre. Sus posibilidades de obtener un resultado sin el apoyo de la afición local no son muy buenas.

Es probable que sea un campo de juego más parejo, mientras que los anfitriones ya han tenido problemas para mantener a los equipos de mejor calidad esta temporada. El Boro no ha podido ganar en casa a un equipo de la primera mitad esta temporada, perdiendo cinco de los nueve enfrentamientos con los actuales 10 primeros.

No hay días de tristeza para los Bluebirds

Al igual que Middlesbrough, Cardiff ha tenido mucha alegría en el camino, con Harris guiando a su equipo hacia los playoffs después de una serie de victorias en el camino.

Cardiff ha ganado cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa en el campeonato – de hecho, ningún equipo ha ganado más a menudo fuera de casa en la competición en 2020 (cinco).

Nuestras predicciones respaldan otra victoria de Cardiff, ya que han impresionado a los seis últimos este año. Se han llevado 12 puntos de seis enfrentamientos, mientras que este encuentro les lleva al lado con el cuarto peor registro de partidos en casa de esta temporada.

Teniendo en cuenta cómo caen los partidos, esto es un éxito o un fracaso para Cardiff. Una derrota podría hacerlos caer al octavo lugar, mientras que una victoria significa que necesitan vencer a un desafortunado equipo de Hull en el último día.

Estamos apoyando a Cardiff para hacerlo, habiendo impresionado con dos victorias a distancia de tres desde la reanudación. Los Bluebirds se ven bien en el mercado de el Empate Apuesta no Válida, dado que tienen el cuarto mejor registro de visitas en la división desde que Harris se hizo cargo, ganando siete y perdiendo sólo cuatro de 14 viajes. Además de una victoria a domicilio, este fin de semana los Bluebirds ganarán por cuarta vez 1-0.