20 de junio. Pronóstico Blackburn vs Bristol City - Inglaterra Championship

Pronóstico Middlesbrough vs Blackburn

Pronóstico Middlesbrough vs Blackburn para el encuentro la segunda división de inglaterra el sábado. Los anfitriones están buscando una victoria para continuar con su impulso de promoción. Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratis.

¿Cual será el límite máximo de los Blackburn Rovers?

Los visitantes son un equipo con muchos altibajos, pero después de un par de victorias, han logrado entrar en el top 10 del Campeonato. Blackburn está a sólo cuatro puntos de los seis primeros en la actualidad, así que, ¿cuán alto pueden llegar este año?

El equipo de Tony Mowbray es conocido por sus arranques de forma, lo que ha definido sus 18 meses en este nivel. Con una buena racha que comienza de nuevo, los visitantes tienen una gran oportunidad de extender su forma aquí.

Mientras que se enfrentan a una prueba en la carretera hacia Middlesbrough, esta es también una gran oportunidad para los hombres de Mowbray para probarse a sí mismos.

Desafío para el Middlesbrough

Middlesbrough pudo recuperar su forma recientemente y alejarse de los tres últimos, pero se enfrentan a un desafío en las próximas semanas y meses.

Su forma ha disminuido ligeramente, al no haber ganado ninguno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Los anfitriones han logrado una gran victoria en casa, pero han perdido cuatro puntos en dos enfrentamientos contra Birmingham y el Derby.

Esos empates son reveladores porque indican que hay más problemas para Jonathan Woodgate y su equipo. Aunque Boro hizo bien en conseguir una racha ganadora de cuatro partidos, les dieron una buena racha de partidos en su propio terreno.

A pesar de esa racha de victorias, el Middlesbrough sólo ha vencido a los equipos de la parte media de la tabla. Cinco de sus seis victorias se han producido contra los seis últimos, mientras que los recientes empates se produjeron contra los equipos que los rodean en la tabla.

¿Los visitantes están mejorando?

Blackburn es propenso a los combates de mala forma entre buenas rachas, sus dos últimas rachas de resultados se han salvado bastante bien.

El Rovers ha perdido dos de sus últimos 13 partidos de liga (G7 E4 P2) y ha ganado sus dos últimos encuentros, incluyendo un 5-0 al Sheffield el miércoles en su último partido fuera de casa. El Rovers invicto en tres partidos desde su última derrota en la liga, además solo ha perdido uno de sus últimos seis enfrentamientos contra el Boro.

Esperamos que el Blackburn mantenga a raya al Boro una vez más. Los anfitriones no han ganado ninguno de sus siete enfrentamientos con los equipos que ocupan la 13ª posición en adelante.

Mientras tanto, han ganado una vez en nueve partidos en casa contra los equipos que están por encima de ellos en la tabla. Con el Blackburn mostrando su forma y siguiendo su record cara a cara, la victoria para los visitantes es nuestra elección aquí.

Comparte