1
26

Pronostico México vs Cuba Partido Copa Oro 2019

Pronostico México vs Cuba para el partido inaugural de la Copa Oro 2019 para estos dos equipos. ¿Podrá México abrir con una gran victoria? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratis.

La Copa Oro de 2019 tiene un desajuste temprano, ya que México se enfrenta a Cuba. No es de extrañar que los Isleños sean forasteros en este choque en el campeonato norteamericano. Cuba aspira a continuar con su participación en los cuartos de final de la competición en 2015, pero no se clasificó hace dos años.

México es el favorito para ganar este partido

Entran en este primer partido tras una derrota, así que, ¿vamos a ver cómo los mexicanos consiguen una victoria impresionante para que su verano tenga un gran comienzo? Parece que México está haciendo un esfuerzo por la gloria este verano, después de haber hecho algunos cambios en los últimos meses.

Últimamente hemos visto algunos equipos experimentales de los mexicanos, pero este grupo tiene más experiencia. Obviamente, eso no es una gran noticia para Cuba, mientras que México tendrá su punto culminante más alto que una simple victoria en el primer día.

Han ganado tres de las últimas cinco Copas Oro, ¿podrán continuar su ventaja sobre Estados Unidos con otra carrera a la gloria en esta competición?

Cuba viene de perder contra Haití en un amistoso

Cuba llega a este partido después de haber jugado contra algunas naciones más pequeñas en preparación, pero perdió su último partido por 2-1 ante Haití en la fase de clasificación para la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Aunque ha hecho un buen trabajo contra algunos de los equipos que le rodean en la fase de clasificación para esa competición, su balance amistoso reciente es malo. Nadie espera una gran actuación de Cuba, pero ¿cómo les irá en este choque?

México vs Cuba Pronóstico

Estos dos se enfrentaron en la Copa Oro 2015, en la que México se impuso por 6-0. Ganaron el choque antes de ese 5-0, y en sus últimos cuatro encuentros, México se impuso por 17-1 en el global de la eliminatoria.

Eso resume adecuadamente la diferencia entre las principales selecciones de Norteamérica y el resto del mundo, ya que México aporta un poco de talento a este torneo. Entre ellos se encuentran el hombre lobo Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos de LA Galaxy.

Cuba viene aquí con un mal registro en el torneo, ya que ha recibido seis goles en tres de sus últimos cinco partidos en el torneo. Desde 2007 ha encajado cinco goles o más en siete de los doce partidos, dos de ellos contra México.

Por su parte, México ha ganado sus cuatro últimos partidos con un total de 13 goles contra algunos equipos sólidos. Eso nos tiene apoyando a México con un handicap de -4 en este choque.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply