1
15

Pronostico México vs Costa Rica Copa Oro – Cuartos de Finales

Pronóstico México vs Costa Rica, análisis y previa para el partido de los cuartos de finales de la Copa Oro en el Estadio NRG. Tras su triunfo en el Grupo A, los mexicanos buscarán otra victoria convincente.

México llega a este partido invicto

Después de ganar cada uno de sus tres partidos de la liguilla, anotar 13 goles y encajar tres, buscarán vencer a los costarricenses, que no lograron superar lo que parecía ser un grupo relativamente fácil.

Casi impecable es la manera de describir a México durante los grupos. En general, fueron muy impresionantes, pero empezamos a ver inseguridades defensivas en su juego hacia el final de sus dos últimos partidos.

Nunca se les iba a poner a prueba contra Cuba, mientras que siempre iban a pasar un buen rato creando ocasiones y marcando goles, así que no vale la pena detenerse en ese partido, aunque los esfuerzos de México contra Canadá y Martinica fueron muy buenos y un poco preocupantes.

De cara al futuro, no se puede negar que México es el mejor equipo de este torneo. Tiene numerosos jugadores capaces de meterse en el balón y crear oportunidades, y no les faltan tampoco los goleadores.

Tras marcar seis goles contra Canadá y Martinica, los mexicanos deberían tener una calidad más que suficiente para perjudicar a una selección costarricense que no parecía demasiado sólida durante los grupos, pero, dado que encajaron tanto contra Canadá como contra Martinica, no es demasiado difícil ver a los hombres de Martino bajo presión defensiva.

Costa Rica en busca de vencer a México y dar la sorpresa

Costa Rica también quedó impresionada desde el punto de vista ofensivo durante sus tres partidos de la fase de grupos. No fueron tan llamativos como los mexicanos, ni tampoco marcaron tantos, aunque mantuvieron un buen récord de goles, al marcar siete goles. Un promedio de 1.9 goles por partido también es agradable.

Sin embargo, mientras los costarricenses realizaban un trabajo ofensivo agradable, los hombres de Gustavo Matosas no eran precisamente excelentes en la retaguardia. Las Bermudas, que crearon un preocupante total de 1,72 goles previstos, incumplieron la normativa, mientras que se embarcaron en dos ocasiones contra Haití, que anotó 1,59 goles previstos.

México vs Costa Rica Pronóstico

Tales actuaciones defensivas de Costa Rica no son una buena señal para un ataque que ha parecido amenazante.

En las apuestas, “Más de 2.5 goles” parece tener un precio algo generoso. Como un equipo que ha marcado muchos goles, al crear un promedio de 4.12 goles esperados, México debería disfrutar jugando contra una retaguardia costarricense que no es tan fuerte como lo fue hace algunos años.

Agregue el hecho de que Costa Rica, puede amenazar con avanzar, además de que, a la hora de la verdad, México parecía fácil de quebrar la última vez que jugó, y respaldar que se anotarán más de 2.5 goles en este choque de cuartos de final tiene mucho sentido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply