01 de marzo. Pronóstico Olympique Lyon vs Saint-Étienne - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Metz vs Olympique Lyon

Pronóstico Metz vs Olympique Lyon para este partido del Fútbol Francés de este viernes. El equipo visitante tuvo un desliz la semana pasada, pero ¿puede recuperarse aquí contra los Grenats? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Lyon es bueno en el ataque, pero en general tiene dificultades

Hasta hace poco, el Lyon tenía una buena racha, pero ahora, con varios partidos difíciles, sólo ha ganado uno de los últimos cinco. Esta victoria se produjo en un gran triunfo sobre el Marsella (1-0), pero se estrelló de nuevo contra la superficie con un empate 1-1 en casa del Estrasburgo la semana pasada. Los Gones han recibido siete goles en este tiempo, con cinco a favor, así que tendrán que ser cautelosos aquí en su viaje al este de Francia.

El Lyon ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa, pero uno de ellos fue a manos del PSG y el otro llegó con los Gones jugando 70 minutos con diez hombres. Antes de eso habían estado siete partidos invictos con seis victorias en el proceso, dándoles el cuarto mejor registro fuera de casa de la liga.

Han marcado la segunda mayor cantidad de goles a domicilio en la Ligue 1 con 25 en los últimos nueve partidos de todas las competiciones. Esta destreza en el ataque será lo que quieran mostrar contra los Grenats.

El Metz cuenta con la ventaja de jugar en casa

Sin embargo, Metz tiene un récord local bastante sólido y se apoyará en sí mismo para probar el Olympiens aquí. Sólo han perdido dos de sus últimos nueve partidos en el Stade Saint-Symphorien, el último de ellos después de la expulsión de Vincent Pajot en el minuto 8.

Con estas derrotas han sido bastante competitivos para un equipo recién ascendido, con victorias sobre Saint-Étienne, Estrasburgo y Nantes, así como empates con Marsella y Montpellier, que muestran su habilidad contra los grandes de la Ligue 1. El Metz ha mantenido su portería a cero en los últimos seis partidos, pero se verá obligado a trabajar al máximo contra el Lyon.

Estadísticas Para este Partido

  • El Lyon sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos, con cinco goles a favor y siete en contra en este tiempo.
  • El Metz sólo ha perdido dos de sus nueve últimos partidos en casa y tiene la reputación de dar un buen partido a los grandes; ha vencido a Saint-Étienne, Estrasburgo y Nantes y ha empatado con Marsella y Montpellier.
  • El Lyon es el segundo equipo que más goles ha marcado a domicilio en la Ligue 1, pero se enfrenta al Metz con tres partidos sin recibir goles en sus seis últimos encuentros.

¿Un gran ataque y una sólida defensa para anularse mutuamente?

Los Gones ganaron el anterior encuentro de estos equipos, pero debido al sólido historial del Metz en casa y a su reputación de dar un buen partido a los grandes, estamos respaldando el empate a 1-1.

El Lyon no ha estado involucrado recientemente y el Metz estará ansioso por aprovecharse de ello, especialmente teniendo en cuenta que está justo encima de la zona de descenso y necesita cualquier punto que pueda conseguir.

Comparte