Pronóstico Metz vs Mónaco - Liga 1 de Francia

Pronóstico Metz vs Bordeaux

Pronóstico Metz vs Bordeaux para el encuentro del Fútbol Francés del Sábado. Los anfitriones están comenzando a ponerse en marcha, pero ¿qué desafío planteará el Bordeaux aquí? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Los Cimarrones han alcanzado la zona púrpura

El Metz de Vincent Oignon ha estado en forma últimamente con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos. No habían ganado en los once anteriores, así que estas victorias han sido un regalo de bienvenida para el Stade Saint-Symphorien.

Han conseguido vencer al Estrasburgo y al Reims en este tiempo y consiguieron un valiente empate el miércoles contra un gran equipo de Montpellier. Les Grenats entrarán en este partido con más confianza aún considerando que serán los anfitriones.

Aunque esta temporada ha sido una transición difícil de la Ligue 2 a la Ligue 1, han logrado hacer algunas actuaciones respetables en casa. Sólo han perdido dos de sus últimos nueve partidos en casa, uno de ellos por penales en la copa. En este tiempo, el Metz ha marcado doce goles, con nueve recibidos sobre la marcha.

El Bordeaux no tiene confianza

Como resultado de la mejora de la forma de Metz, el Bordeaux tiene ahora un desafío muy difícil en sus manos. Los hombres de Paolo Sousa no han estado en una forma ejemplar últimamente, con una confianza bastante baja tras su derrota ante el Pau de la tercera división en la copa.

Este desaliento se hizo evidente a mediados de la semana cuando el Burdeos lideró a un Brest de diez hombres por 1-0 en el minuto 80, pero terminó empatando 1-1. Antes de esto, tuvieron un afortunado empate 0-0 y una victoria 1-0 sobre el Nantes, pero sólo marcaron y empezaron a amenazar una vez que los canarios se redujeron a diez hombres.

Les Girondins no están jugando con el estilo y el cierre que se mostró en noviembre. Han perdido seis de sus últimos diez partidos en todas las competiciones, con ocho goles anotados y 13 recibidos en el otro extremo.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Los anfitriones van a prolongar su buena forma?

El Bordeaux será el equipo visitante en este caso, pero su forma en el camino ha sido lamentable recientemente con cinco derrotas y sólo una victoria en sus últimos nueve partidos.

Si comparamos esto con el sólido historial de Metz en el Stade Saint-Symphorien, podemos ver por qué estamos apoyando a los anfitriones aquí.

El Metz tiene ocho goles en sus últimos cinco partidos de liga, así que esperamos que gane este partido por 2-1. El Bordeaux no ha marcado en uno de sus seis últimos partidos, así que podemos ver que marcan aquí, pero dudamos que saquen algo del partido.