262

Pronóstico Melbourne City vs Western United

Pronóstico Melbourne City vs Western United para las semifinales de la A-League de Australia. Melbourne City y Western United se enfrentan en la búsqueda de su primera participación en la Gran Final de la A-League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Melbourne City vs Western United

Melbourne City terminó la temporada regular con un 3-1 a Western United la semana pasada, y ahora buscarán hacer lo mismo de nuevo, ya que ambos equipos compiten por su primera participación en la Gran Final de la A-League.

El City, que terminó como subcampeón de la campaña regular, llega a esto tras haber ganado cinco de sus últimos ocho partidos y, aunque venció al Western United en la última ocasión, tiene que estar atento a un equipo que ha ganado siete de sus últimos nueve partidos y ha quedado entre los seis primeros en su primera temporada en la A-League.

Como suele ocurrir en la A-League, se espera que los goles fluyan libremente el miércoles. El Melbourne City terminó como máximo goleador de la tabla, pero recibió 37 en 26 partidos. El Western United igualó este pobre récord defensivo y anotó sólo tres goles menos que el Sydney FC y el Melbourne City.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos de Melbourne City.
  • Los dos equipos han marcado en los tres encuentros anteriores entre Melbourne City y Western United.
  • Estos dos equipos, City y Western United han promediado 1,88 y 1,77 goles por partido respectivamente esta temporada.

Melbourne City vs Western United Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos de Melbourne City y en cada uno de sus tres encuentros anteriores con el Western United, por lo que el respaldo que parece una sólida opción para la mañana del miércoles.

Es difícil elegir un ganador entre estos dos equipos, que están bastante igualados, y un empate parece el resultado más probable. Melbourne City empató 2-2 con Adelaide United a principios de mes y con estos equipos promediando 1,88 y 1,77 goles por partido respectivamente, la predicción de un resultado correcto de 2-2 es nuestra elección.