1
223

Pronóstico Melbourne City vs Sydney FC

Pronóstico Melbourne City vs Sydney FC para el partido de la A-League de Australia del sábado en el Estadio ANZ. El City puede subir a la segunda posición con una victoria sobre el líder de la liga, el Sydney FC. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Melbourne City evitará la derrota

A pesar de las afirmaciones del gerente Steve Corica en sentido contrario esta semana, el Hyundai A-League Premiers Sydney FC parece haber sacado el pie del acelerador en las últimas semanas con su lugar en la cima de la tabla asegurado.

Más pruebas para apoyar lo que se proporcionó cuando el Sydney fue derrotado por sorpresa por el Newcastle Jets la semana pasada por 2-1, una derrota que siguió a una racha de dos empates y una victoria de su anterior trío de misiones.

Casualmente, su rival de esta semana, Melbourne City, también fue derrotado por 2-1 por los Jets en su último partido, aunque el equipo de Erick Mombaerts ya había estado en forma anteriormente con tres victorias de cuatro.

Melbourne City vs Sydney FC Pronostico y Apuesta

Con el Sydney bajando su intensidad en el horizonte con la Serie Final de la campaña, Melbourne puede tomar ventaja, y el City es el favorito en el mercado de doble oportunidad del sábado.

Tras haber empatado dos de sus cuatro últimos partidos de la A-League, el Sydney ha demostrado que puede sacar algo a pesar de no estar en su mejor momento de forma, y nuestra predicción correcta de 1-1 anticipa un resultado similar aquí.