407

Pronóstico Melbourne City vs Adelaide United

Pronóstico Melbourne City vs Adelaide United para el choque de la A-League de Australia del martes. El Melbourne City espera cerrar la brecha en la cima de la A-League australiana cuando se enfrente al Adelaide United. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Melbourne City vs Adelaide United

El Melbourne City volvió a la acción a principios de agosto con una fantástica victoria por 2-0 sobre el líder de la A-League australiana, el Sydney FC, pero con nueve puntos entre ambos en la tabla y a sólo dos partidos del final, el título de la A-League Premiership ya está decidido. Ahora se trata de dar un impulso a las próximas eliminatorias.

El Adelaide United, mientras tanto, se sienta en la sexta posición y está luchando por las posiciones de los playoffs. Cada equipo entre el 4º y el 9º tiene la posibilidad matemática de llegar a los playoffs, así que muchas cosas podrían cambiar en las últimas semanas.

Sin embargo, el Adelaide United está en una posición fuerte. Están invictos en cuatro partidos desde la reanudación y han encontrado la red en los cuatro partidos. Se sentirá confiado de poder marcar contra un equipo de Melbourne City que ha cedido en siete de sus últimos nueve partidos de la A-League, aunque sus posibilidades de mantener al City en el otro extremo son menos positivas.

Melbourne City vs Adelaide United Pronostico y Apuesta

El segundo clasificado ha marcado en cada uno de sus seis últimos partidos de liga y es el segundo máximo goleador de la A-League. Con el Adelaide United recibiendo goles en siete de sus últimos ocho partidos de liga, apoyar a ambos equipos para que marquen parece el camino a seguir.

Esperamos que el botín también se comparta. Dos de los últimos tres partidos del Adelaide United han terminado en tablas de 1-1 y tres de los últimos seis encuentros entre estos equipos han sido empatados después de 90 minutos, por lo que también vamos por una predicción correcta del marcador de 1-1.