1582

Pronóstico Mazatlán vs Tijuana

Pronóstico Mazatlán vs Tijuana para el encuentro en la Liga MX en el Torneo Apertura este miércoles en el Estadio de Mazatlán.

Forma de Mazatlán

El Mazatlán buscará un mejor resultado aquí después de una 3-1 ante el Club America en la Liga MX.

En ese partido, el Mazatlán logró 64% de posesión y 17 intentos de gol con 5 en la mira. Para el Mazatlán, los goles fueron anotados por Aldo Rocha (54′ Autogol) y Camilo Sanvezzo (72′).

En el otro extremo, el Club América tuvo 5 tiros a puerta con 2 de ellos en la mira. Henry Martín (47′) y Richard Sánchez (57′) marcaron para el Club América.

No ha sido frecuente en los últimos partidos que el Mazatlán muestre acero defensivo. Los hechos muestran que el Mazatlán ha sido goleado en 5 de sus 6 partidos anteriores, recibiendo 10 goles durante ese tiempo. Sin embargo, esa tendencia podría no llevarse a cabo en el próximo partido.

Mirando los hechos anteriores al partido, el Mazatlán:

  • Están invictos en sus últimos 3 partidos de liga en casa, (1 Victoria – 2 Empates)
  • No han ganado en casa en los últimos 2 partidos de la liga.

Forma del Club Tijuana

El Club Tijuana llega a este encuentro tras la victoria por 2-1 en la contra los punteros del Monterrey en su última salida.

El único goleador del Club Tijuana fue Fabián Castillo (3′, 54′). Rogelio Funes Mori (25′) anotó para el Monterrey.

Se ha hecho evidente que el Club Tijuana ha estado hambriento de goles en sus últimos seis encuentros, registrando el decepcionante resultado de sólo 4. En esos encuentros, los Xoloitzcuintles también han visto el recuento de goles colectivos de sus oponentes igualado a 8.

De cara a este encuentro, el Club Tijuana no ha ganado fuera de casa en sus últimos 8 partidos de la liga. Una mala racha.

Mazatlan vs Tijuana Pronostico y Apuesta

Nos inclinamos a pensar que el Club Tijuana tiene la capacidad de marcar un gol a este equipo de Mazatlán, aunque probablemente no serán tanto como lo que concedan. Vamos apoyar una estrecha victoria de 2-1 para el Mazatlán a tiempo completo.