1505

Pronóstico Mazatlán vs Pumas

Pronóstico Mazatlán vs Pumas para el partido del Toneo Guardianes 2020 de la Liga MX, este sábado en el Estadio de Mazatlán.

Previa Mazatlán vs Pumas

Los hombres de Francisco Palancia nacieron hace sólo dos meses, y a partir de ahora, son los chivos expiatorios no oficiales de la liga mexicana.

Hasta ahora han registrado un total de una victoria en toda su historia, y están a punto de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competición en la actualidad en el torneo.

De hecho, los Pumas son uno de los tres equipos que aún tienen un récord de 100% de imbatibilidad en la liga, y están a sólo dos puntos del primer lugar.

Además, los dos equipos que están por encima de ellos tienen duros enfrentamientos este fin de semana, donde los hombres del Palencia son los menos experimentados de la liga. Si los Pumas son capaces de asegurar los tres puntos este domingo, es probable que salten a la cima de la tabla.

Cuenten con los Pumas para dar su 100% en el campo, y coloquen la victoria en la pizarra.

Mazatlán vs Pumas: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están a punto de realizar su primer encuentro frente a frente.

Mazatlán vs Pumas Pronostico y Apuesta

Los Pumas de UNAM están invictos en la liga hasta ahora, y actualmente tienen un lugar en el podio. Tienen la oportunidad de llegar a la cima de la tabla con una victoria este domingo.

Mientras tanto, su homólogo es un equipo que se formó hace apenas dos meses, y está en esta edición del torneo sólo para ganar experiencia. No tienen una ambición formidable este fin de semana, ni siquiera esta temporada.

Han tenido un total de una victoria en su historia hasta ahora, y no han mantenido ni una sola vez una hoja limpia en la Liga MX.

Por lo que parece, esperen que los Pumas aprovechen al máximo este escenario, y amplíen su racha de imbatibilidad en la competición por un partido más.