1389

Pronóstico Marsella vs St Etienne

Pronóstico Marsella vs St Etienne para el partido de la Ligue 1 de Francia del jueves, el Vélodrome Naranja. Ambos clubes pusieron en juego un comienzo perfecto en su encuentro de la Ligue 1. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Marsella en racha

Tras haber quedado subcampeón de la Ligue 1 la temporada pasada, después de una campaña truncada 2019/20, el Marsella ha salido rápidamente de los bloqueos esta temporada en sus intentos de reducir la brecha entre ellos y el PSG, campeón.

Fue contra el actual campeón que el Marsella consiguió su segunda victoria en otros tantos partidos desde el inicio de la nueva campaña, y la victoria por 1-0 del club en París en una pelea de mal genio el domingo podría ser un indicador temprano de que el equipo de Andrés Villas-Boas está listo para montar un verdadero desafío al título esta temporada.

El buen comienzo del Marsella es aún más impresionante si se tiene en cuenta que sus dos primeros triunfos se produjeron en la carretera, y el OM confiará en que puede mantener los buenos resultados que obtuvo contra el St. Etienne en su primer partido del jueves en el Orange Vélodrome.

Marsella vs St Etienne Pronostico y Apuesta

Los Verdes llegarán a la costa sur armados con un récord perfecto tras sus sucesivas victorias sobre el Lorient y el Estrasburgo, sin embargo, los Santos aún no han jugado lejos del Estadio Geoffroy-Guichard, y estamos dejando caer a los pobres viajeros del St. Etienne en la trampa de un equipo marsellés que les ha ganado en cada uno de sus tres últimos encuentros.

Junto con nuestra predicción de victoria del Marsella, nuestra correcta predicción de puntuación respalda a los anfitriones para registrar un triunfo de 2-0. El St. Etienne no se registró en cada uno de sus tres últimos encuentros con el OM y recibió exactamente dos veces en dos de ellos.

El Marsella, que promedió 1,8 goles por 90 minutos en sus últimos 10 partidos de la Ligue 1 en casa la temporada pasada, está rebosante de energía al principio de la temporada, y los anfitriones pueden volver a convertir dos esfuerzos cuando reciban a un equipo de los Saints que fue derrotado en cada una de sus siete últimas misiones fuera de casa al final de la campaña anterior.