21 de octubre. Pronóstico Olympiacos vs Olympique Marsella - Liga de Campeones

Pronóstico Marsella vs Metz

Pronóstico Marsella vs Metz para el partido del sábado en la Liga 1 de Francia, en el Orange Vélodrome. El Marsella puede aprovechar la ventaja de jugar en casa ante un Metz que no sabe marcar. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Marsella puede ganar por poco en casa

En la temporada pasada, el Marsella ganó en casa al Metz por 6-3 en este encuentro correspondiente, pero los jugadores que esperan otro encuentro entretenido quizás quieran buscar en otra parte.

A pesar de haber marcado tres veces en la derrota de la temporada pasada, el Metz sólo logró seis goles en los 13 partidos de liga que le quedan por disputar fuera de casa, y su falta de destreza en el ataque puede costarle caro también esta temporada.

Como Juegan los Equipos

El Metz ganó 2-1 en casa al Reims en la última jornada, pero antes había perdido sus tres primeros partidos por 1-0 ante el Mónaco, el Lille y el PSG.

Los visitantes tampoco han marcado en tres de sus seis últimos encuentros con el Marsella, por lo que apoyar a los anfitriones para que se impongan con su portería a cero resulta muy atractivo.

Marsella vs Metz Pronostico y Apuesta

El Marsella ha ganado siete de sus 12 últimos partidos de liga en casa y, aunque la última vez no pudo pasar del empate 1-1 contra el Lille, parece más fácil y antes ya había demostrado su valía con una sorprendente victoria por 1-0 en el PSG.

Un Metz de mentalidad defensiva puede frustrar a los anfitriones durante largos periodos, pero el Marsella debería encontrar el camino. Prevemos que el Metz sufrirá una cuarta derrota por 1-0 en cinco partidos esta temporada y en el Velódromo Naranja.