28 de noviembre. Pronóstico Olympique Marsella vs Nantes - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Marsella vs Lens

Pronóstico Marsella vs Lens para este choque de la Ligue 1 de Francia el viernes por la noche. ¿Podrán los anfitriones recuperarse rápidamente después de su golpe por el Man City? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Una rápida recuperación podría perjudicar a los anfitriones

El martes, el Marsella fue derrotado por 3-0 por el Man City, y pronto volverá a la acción para enfrentarse a un equipo del Lens que ha empezado la temporada con fuerza.

El Lens ha registrado 13 puntos después de siete partidos esta temporada en la Ligue 1 (W4 D1 L2). La RCL sólo lo ha hecho mejor en esta etapa una vez en la primera división del siglo XXI, que fue en la temporada 2001/02 (17 puntos) cuando el club terminó segundo.

Marsella vs Lens Pronostico y Apuesta

Mientras tanto, el Marsella sólo ha ganado la mitad de los últimos 10 partidos de la Ligue 1 (Ganados – 5 Empates – 4 Derrotas – 1). Esta temporada ha sido muy variada para los anfitriones, que sólo han ganado una vez en casa después de cuatro partidos. Dado que sólo han ganado dos veces en los últimos seis partidos de la Ligue 1 de Francia, estamos del lado del Lens en nuestras predicciones.

Vemos a los visitantes evitar la derrota, mientras que nosotros apostamos por un empate 1-1 como nuestra predicción correcta. Ese resultado ha llegado tres veces en cinco partidos de liga para el Marsella.

Comparte