1
35

Pronostico Marruecos vs Benin Octavos de Final Copa Africana

Pronostico Marruecos vs Benín, previa y análisis de este choque en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones. ¿Quién reclamará una victoria y pasará a la siguiente ronda? Siga leyendo este artículo para que siga nuestros pronosticos de fútbol gratis.

Marruecos llega a este partido invicto

Como uno de los principales aspirantes a la victoria en este torneo, los ojos estarán puestos en Marruecos en el inicio de la segunda ronda de la Copa Africana de Naciones. Este fin de semana se enfrentarán a Benín en El Cairo, pero ¿pueden los Leones del Atlas hacer una gran declaración de intenciones con una gran actuación en este choque?

Si bien hasta ahora han obtenido resultados en Egipto, les vendría bien aumentar su nivel de rendimiento a medida que nos acercamos al final del torneo. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

Marruecos tiene un récord del 100% en la fase de grupos, lo que resulta impresionante, ya que se ha clasificado junto a Namibia, Costa de Marfil y Sudáfrica. El hecho de superar ese grupo ha colocado a Marruecos en una posición fuerte, a la vez que le ha valido mucho crédito a medida que nos acercamos a la fase final de la competición.

Aunque les vendría bien un poco más de estilo ofensivo, este no ha sido un torneo de ese tipo. Hemos visto muchos despliegues defensivos, así que podría ser el momento de Marruecos.

Benín empato los tres encuentros de la Fase de Grupos

Benín ha realizado un buen número de actuaciones en la retaguardia, tras empatar empatar todos sus partidos en la fase de grupo, incluyendo los ultimos dos sin goles.

Consiguió sumar un punto ante Ghana, Guinea-Bissau y Camerún, que estaban básicamente clasificados, por lo que no fue el grupo más difícil. Benín se clasificó en tercer lugar, pero ¿podrá dar el salto a los cuartos de final este fin de semana?

Marruecos vs Benin Pronóstico

Benín tiene que dar marcha atrás en la historia reciente, ya que ha perdido sus últimos tres partidos contra Marruecos antes de este choque. Después del tercer puesto, Benín se ha convertido en un rival de segunda fila en este encuentro.

El hecho de que no hayan marcado ningún gol en sus dos últimos partidos es, obviamente, un factor a tener en cuenta. Fue un problema en la fase de clasificación, ya que registraron tres puntos y dos en tres partidos.

Benín ha marcado en uno de sus últimos cinco partidos en la Copa Africana de Naciones. Además, se enfrentan a un equipo marroquí que ha mantenido las tres porterías a cero.

Creemos que los favoritos volverán a confiar en su sólida forma defensiva, así que los apoyamos para que tengan más éxito”. Vamos a ir con Marruecos para ganar este encuentro a cero el viernes.