26 de marzo. Pronóstico Markaryds IF vs Delary Pjatteryd - Partido Amistoso

Pronóstico Markaryds IF vs Delary Pjatteryd

Pronóstico Markaryds IF vs Delary Pjatteryd previo al encuentro amistoso entre los dos equipos en Skärsjövallen en Markaryd. Revisa el reporte del partido y obtén los mejores consejos para apostar y mejorar las predicciones de los resultados.

Consejos de apuestas de Markaryds IF vs Delary Pjatteryd

El Markaryds IF no lo ha hecho tan bien durante el receso de invierno, y en sus últimos encuentros registró 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. El año pasado, también lo hicieron mal en sus partidos de liga, y después de terminar en el fondo de la tabla en la División 3 – SV Götaland, fueron relegados a la División 4. Vimos 22 goles en total, en sus últimos 5 enfrentamientos, así que creo que esta vez nos espera un partido entretenido.

Delary Pjatteryd lo hizo aún peor que su próximo rival en los últimos enfrentamientos, habiendo registrado 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Después de haber obtenido buenos resultados la temporada pasada en la División 5 – SV, terminaron en el 3er lugar con 39 puntos recogidos en 20 rondas, sin embargo, eso no fue suficiente para obtener un ascenso. Dado que anotaron 4 y recibieron 10 goles en los 5 encuentros anteriores, espero ver muchos goles en este choque.

Markaryds IF vs Delary Pjatteryd Predicción de puntuación correcta

No hay registros de sus anteriores reuniones de H2H, así que sin esos datos, me centré en todos los demás factores importantes cuando estaba haciendo mis selecciones. Hay una diferencia obvia entre estos dos lados, los anfitriones son un equipo que compite en una división superior, y como también están en mejor forma, espero que esta vez salgan ganando.

Comparte