515

Pronóstico Maritimo vs Vitoria Setubal

Pronóstico Maritimo vs Vitoria Setubal para el partido del jueves en la Primeira Liga de Portugal. ¿Puede el Marítimo aliviar sus temores de descenso con una victoria crucial? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Primeira Liga y consejos de apuestas.

El Marítimo está listo para ganar en el retorno

Maritimo todavía tiene trabajo que hacer para asegurar su estatus en la Primeira Liga, pero la victoria sobre el Vitoria Setubal los acercaría un paso más a la supervivencia.

El Marítimo regresa a la acción en el puesto 15, ocho puntos por encima de la zona de descenso, y ha perdido tres partidos de liga consecutivos. Sin embargo, los Leones del Almirante Reis sólo han perdido cuatro de los 12 partidos que han jugado en casa esta temporada, entre los que se encuentran los partidos de titulares del Porto y el Sporting, con sendos empates a 1-1.

De hecho, los hombres de José Gomes han sufrido una derrota en sólo dos de sus últimos diez partidos de liga en casa y su hoja de servicios en tres de los últimos cinco, incluyendo las victorias sobre Boavista y Pacos De Ferreira, ponen de manifiesto su determinación defensiva.

El Marítimo ha marcado 16 de sus 22 goles en la liga en su propia parcela, sin haber marcado en sólo uno de sus 12 partidos, lo que justifica plenamente el favoritismo en este caso.

El débil Vitoria se enfrenta a una dura tarea

El Vitoria Setubal está cuatro puntos por encima del anfitrión, el Marítimo, pero no gana en seis y no es fiable ante la portería. Con sólo 17 goles anotadosel centrocampista brasileño Carlinhos es su máximo goleador con tres – falta la vanguardia en el Vitoria, especialista en empates, que estaría más que feliz de sumar otro punto aquí.

Los visitantes se han repartido el botín en diez ocasiones esta temporada, pero al no haber marcado en seis de sus 12 partidos fuera de casa puede que necesiten algo de fortuna en el camino para reforzar ese recuento. En el último partido de visitante del Vitoria, el Portimonense, amenazado por el descenso, empató sin goles y ganó sólo dos veces en toda la temporada.

Los goles son difíciles de conseguir

Estos equipos empataron sin goles en Setúbal a principios de la temporada y la revancha promete ser otro asunto de baja puntuación. Sólo el penúltimo Portimonense ha marcado menos goles que el Vitoria de Setúbal (17) esta temporada, y sólo el 33% (16) de sus 24 partidos de liga han sido con tres o más goles.

El Vitoria no ha marcado en seis de sus 12 misiones a domicilio y, con la red abultada en ambos extremos en sólo cuatro de esos encuentros, esperamos que otro partido se resuelva por un margen muy estrecho.

Sólo tres de los últimos 12 partidos del Marítimo han recompensado a más de 2,5 goles y sólo se han marcado dos goles en los últimos tres encuentros de la liga. Esto tiene las características de un partido apretado, con pocos goles y una estrecha victoria por 1-0 para el equipo local.