438

Pronóstico Maritimo vs Rio Ave

Pronóstico Maritimo vs Rio Ave para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. Dos equipos en buena forma se enfrentan el lunes por la noche en el partido entre el Marítimo y Rio Ave en la Primeira Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Maritimo vs Rio Ave Previa

El Marítimo ganó 1-0 al Boavista en el último partido y su estado actual sugiere que un final en la primera mitad podría estar en juego esta temporada.

Rio Ave ganó 2-1 en casa contra el en forma Portimonense el jueves por la noche y sigue pisándole los talones al 4º clasificado Braga en la tabla de la Primeira Liga.

Nuestra predicción de una doble oportunidad de ganar en casa o fuera se basa en el reciente cara a cara entre estos dos clubes y su estado de forma de cara al partido del lunes.

Ninguno de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos ha terminado en tablas, con el Marítimo ganando dos veces y el Rio Ave consiguiendo tres victorias.

Maritimo vs Rio Ave Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han estado en buena forma últimamente, ganando cuatro de sus últimos seis partidos y perdiendo dos, así que pueden ver por qué hemos apostado por una doble oportunidad de ganar en casa o fuera este lunes, en lugar de optar por una u otra.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por poco margen (1-0) para los anfitriones, ya que el Marítimo venció al Rio Ave por 1-0 cuando ambos se enfrentaron por última vez en enero y han ganado sus tres últimos partidos de liga a cero.