07 de diciembre. Pronóstico Farense vs Maritimo - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Maritimo vs Gil Vicente

Pronóstico Maritimo vs Gil Vicente para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. El Marítimo podría ganar en casa a Gil Vicente, ya que los anfitriones buscan distanciarse de la batalla por el descenso. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Marítimo espera terminar su carrera de 5 partidos sin ganar

Marítimo perdió por poco 1-0 en el Oporto, que lucha por el título, el miércoles, y a pesar de esa derrota, los luchadores por el descenso habrán sacado algo positivo de su actuación.

Gil Vicente cayó por 3-1 en casa ante el Famalicao el martes por la noche, pero se encuentra en el décimo lugar de la tabla con 30 puntos en su haber, más de lo que muchos esperaban del recién ascendido club.

Los locales han sacado mejor partido entre sus encuentros contra Gil Vicente en los últimos años, ganando tres, perdiendo uno y empatando uno de los últimos seis encuentros de la pareja, pero en noviembre Gil Vicente aseguró los 3 puntos en el partido de la liga inversa de la pareja en el Estádio Cidade de Barcelos.

Los visitantes se dirigen al partido del lunes, ya que los favoritos han ganado dos, empatado uno y perdido tres de sus últimos seis encuentros en la Primeira Liga, pero ninguno de los dos equipos ha estado jugando al máximo de sus capacidades últimamente.

Un encuentro apretado, tenso y con poca puntuación podría estar en las cartas

Sólo 5 puntos y 5 posiciones separan a estos dos clubes en la tabla de la Primeira Liga y ambos aún no han ganado desde que regresaron de un receso no programado de 3 meses de fútbol.

Los anfitriones no han mantenido su portería a cero en sus últimos cinco partidos y, Gil Vicente sólo tiene uno en ese mismo período, no esperamos que ninguno de los dos equipos impida al otro marcar el lunes por la noche y creemos que se anularán mutuamente.

Gil Vicente ha superado las expectativas esta temporada

Nuestra predicción de que ambos equipos anoten proviene del hecho de que ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes, así como en el 77% de los partidos en casa del Marítimo esta temporada.

Los visitantes sólo han mantenido su portería a cero en el 15% de sus partidos fuera de casa y los anfitriones sólo han mantenido su portería a cero en el 23% de sus partidos en casa, añadiendo más peso a nuestra predicción para que ambos equipos marquen el lunes.

También apoyamos el empate entre los dos equipos, ya que el Marítimo ya ha jugado seis empates en 13 partidos en casa esta temporada y Gil Vicente ha sumado puntos en seis de sus 13 viajes.

En cuanto al marcador final, hemos predicho un 1-1 debido a que los anfitriones reciben una media de 1,31 goles por partido en casa y los visitantes reciben una media de 1,31 goles por partido fuera de casa y ninguno de los dos equipos es conocido por su capacidad de marcar.

Comparte