419

Pronóstico Maritimo vs Famalicao

Pronóstico Maritimo vs Famalicao para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. Famalicao sólo necesita igualar el resultado de Rio Ave este fin de semana para conseguir un fantástico 5º puesto en su temporada de debut en la Primeira Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Maritimo vs Famalicao

El Marítimo perdió 1-0 en el Vitoria Guimaraes el domingo, pero está a salvo del descenso de cara al último partido de la temporada y podría ascender un puesto hasta el 11º si mejora el resultado del Boavista.

El Famalicao amplió su racha de imbatibilidad a cuatro partidos gracias al empate 2-2 en casa con el Boavista el sábado y sólo necesita igualar el resultado de Rio Ave para asegurarse el 5º puesto.

Nuestro pronóstico para el empate del sábado se basa en los encuentros previos entre estos dos clubes y en su estado de forma de cara al último partido de la campaña. Estos dos equipos sólo se han enfrentado dos veces antes y en ambas ocasiones, los partidos han terminado en tablas.

El partido de liga inverso de enero entre los dos terminó en un empate 1-1 y antes de eso el dúo jugó un empate sin goles en la Taça da Liga en 2016. Los visitantes han empatado cinco de sus últimos diez partidos en la Primeira Liga y el Marítimo sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros.

Maritimo vs Famalicao Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre ambos, ya que se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de sus dos últimos encuentros, así como en cinco de los últimos siete partidos de la liga del país anfitrión y cinco de los visitantes.

El Marítimo marca una media de 1,31 goles por partido en casa y recibe 1,13 goles, mientras que el Famalicao marca y recibe una media de 1,38 goles a domicilio, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate a 1-1 este fin de semana.