1226

Pronóstico Maritimo vs Benfica

Pronóstico Maritimo vs Benfica para el partido del lunes en la Primeira Liga. El Benfica busca recuperarse después de una sorprendente derrota en casa y el Marítimo debe empezar a sumar más puntos si quiere evitar el descenso esta temporada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Benfica no ha encontrado su consistencia en junio

El lunes por la noche, el Marítimo fue superado en un emocionante partido de cinco goles a domicilio en el Portimonense, que acabó perdiendo por 3-2. El Benfica sufrió una sorprendente derrota en casa contra Santa Clara, ya que los favoritos salieron perdiendo por 4-3 y, de paso, perdieron el primer puesto de la liga frente a su acérrimo rival, el Oporto.

El Benfica derrotó al Marítimo por 4-0 cuando ambos se enfrentaron en Lisboa, pero los resultados no han sido consistentes para el Benfica desde su regreso a la acción en junio.

Los invitados del lunes han empatado dos veces, han ganado una y han perdido una este mes, todos contra equipos a los que normalmente derrotarían con relativa facilidad y ahora un viaje a un Marítimo en apuros de repente parece mucho más complicado.

Maritimo no ha perdido en casa desde que regresó a la acción

Nuestra predicción para que ambos equipos marquen el lunes se basa en el rendimiento de ambos clubes desde su regreso al fútbol en junio. Tres de los partidos del Marítimo y tres de los cuatro del Benfica este mes han terminado con ambos equipos en el marcador y el Benfica sólo ha conseguido un punto más que el Marítimo durante ese período.

Ambos equipos han anotado en la friolera del 79% de los partidos en casa del Marítimo esta temporada, así como en el 50% de los viajes del Benfica. Los anfitriones sólo han mantenido su portería a cero en el 21% de sus partidos en casa y no han marcado en sólo el 7%, mientras que el Benfica ha marcado en todos sus partidos fuera de casa esta temporada.

Se ha ganado un partido sin goles en los últimos 12 partidos de la pareja combinados

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 2-2 entre ambos el lunes por la noche, ya que el Benfica no está en su mejor momento y ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos de liga.

Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes, por lo que probablemente tengamos razón al esperar goles el lunes, mientras que el Marítimo ha concedido dos o más goles en tres de sus últimos seis partidos y el Benfica ha concedido dos o más goles en dos de sus tres últimos encuentros, marcando dos o más goles en cada uno de esos tres partidos.

Los anfitriones anotan una media de 1,36 goles por partido en casa y los visitantes anotan una media de 2,00 goles a domicilio, y ninguno de los dos equipos se ha visto muy bien en la parte de atrás este mes.