10 de agosto. Pronóstico Manchester United vs FC Copenhagen - Europa League

Pronóstico Manchester United vs Wolves

Pronóstico Manchester United vs Wolves para la disputa de la tercera ronda de la FA Cup el miércoles en Old Trafford. United y Wolves se enfrentan en Manchester por un puesto en la cuarta ronda de la competición. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la FA Cup.

Los hinchas desean más para disfrutar de un emocianonate partido

El miércoles, el Manchester United y el Wolves reanudan su lucha por un puesto en la cuarta ronda de la Copa de la FA, y los aficionados que asistan a la repetición en Old Trafford a mediados de semana esperarán ver mucha más emoción que en el primer partido entre los dos clubes.

Tanto el Wanderers como el United hicieron cambios para su encuentro de la tercera ronda en Molineux el 4 de enero, y eso a su vez condujo a un gris 0-0 marcado por un fútbol desarticulado y un juego de baja calidad.

Esta semana existe el peligro de que se repita la situación, ya que se espera que Ole Gunnar Solskjaer y Nuno Espirito Santo vuelvan a barajar sus mazos, aunque los respectivos entrenadores estarán ansiosos por luchar por la victoria para evitar un período de prórroga potencialmente agotador.

El Manchester United, poderoso en Old Trafford

El miércoles, el United volverá a jugar con buen ánimo tras su cómodo triunfo por 4-0 sobre el Norwich el sábado, aunque poco se puede pensar en términos de una victoria sobre el equipo más débil de la Premier League.

Sin embargo, la victoria amplió el impresionante récord del United en casa en un partido más, y la derrota del club en el derbi de la Copa del Carabao de hace una semana (1-3) sigue siendo su única derrota en 15 partidos de competición en Old Trafford.

Los Wolves no pudo pasar del decepcionante empate en casa ante el Newcastle (1-1) el mismo día de la gran victoria del United, aunque el Wanderers se vio privado de la victoria por un par de impresionantes paradas de Martin Dubravka.

El empate amplió a cuatro la racha de partidos sin ganar del Wanderer, y aunque viaja a Manchester en un estado de forma menos que ideal, se enfrentará a un equipo del United al que el Wolves todavía no ha perdido, ya que su ascenso no debería dar mucho miedo.

Los Lobos llevan cinco partidos sin perder (dos victorias y tres empates) contra el United desde 2018, aunque la primera vez que lo mantuvo a cero en el Molineux a principios de este mes fue en la primera ocasión en que lo hizo.

Sin embargo, también es cierto para el United, que impidió que los Wolves marcaran contra ellos por primera vez en dos años en ese partido, aunque las estadísticas sugieren que ambos equipos deberían volver a la senda de los goles esta semana.

¿Ambos equipos Anotarán?

Aunque los Wolves no suelen enviar muchos goles, sí que reciben constantemente, y el blanco del Wanderers contra el United fue su único registro de imbatibilidad en sus siete últimos partidos. Lejos del Molineux, los Wolves recibieron en el 100% de sus últimas 10 asignaciones, aunque volvieron a marcar con sus propios goles en el 90% de esos partidos.

La ausencia de goles es también muy poco frecuente para una defensa del United que ha mantenido a su rival fuera sólo cinco veces en sus últimos 16 intentos y en cuatro de los últimos 13 en Old Trafford.

Sin embargo, el United ha marcado cada vez que ha jugado en el Teatro de los Sueños esta temporada, y esperamos que ese récord se mantenga esta semana contra el Wolves.

Con la incapacidad de los equipos para conseguir las eliminaciones bien establecida, creemos que ambos equipos para marcar en el mercado tienen un valor excelente para la repetición del miércoles, mientras que nuestra predicción de marcador correcto se asienta en un empate 1-1.

El United y el Wolves, especialista en empates (ocho empates en sus últimos 20 partidos) terminaron igualados en cada uno de sus dos encuentros anteriores de esta temporada, y como los equipos parecen bien emparejados, creemos que su repetición en Old Trafford dará lugar a la prórroga.

Comparte