20 de julio. Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace - Premier League Inglaterra

Pronóstico Manchester United vs Wolves

Pronóstico Manchester United vs Wolves para el choque de la Premier League Inglaterra del sábado en Old Trafford. El Manchester United espera reducir la diferencia con los cuatro primeros de la Premier League cuando se enfrente a los Wolves el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Premier League.

El inconsistente Manchester United continúa frustrando

Fue una noche agridulce para los fans del Manchester United el miércoles, cuando consiguieron otra victoria a domicilio contra el Manchester City, sólo para perder la semifinal de la Copa del Carabao en el agregado después de su lúgubre actuación en Old Trafford. Aun así, una buena actuación en el Estadio Etihad fue un buen respiro de la frustración y la confusión que rodea al club en este momento.

Los Diablos Rojos pueden estar en el quinto lugar de la Premier League y aún así estar entre los cuatro primeros, pero sus actuaciones esta temporada han sido en ocasiones totalmente lamentables. Ole Gunnar Solskjaer espera que Bruno Fernandes añada una nueva dimensión, pero el sábado podría llegar demasiado pronto para que cause un gran impacto.

De hecho, la forma de Man Utd refleja su inconsistencia. Ha ganado tres, empatado uno y perdido cuatro de los últimos ocho partidos de la Premier League, y en casa sólo ha ganado la mitad de sus partidos de liga hasta ahora.

La derrota de los lobos no debe ser tomada demasiado en serio

Los lobos son uno de los tres clubes que podrían hacer saltar al Manchester United en la tabla con una victoria el sábado, y eso ilustra lo lejos que han llegado desde la temporada en que ganaron el campeonato hace un par de años.

Se clasificaron para Europa la temporada pasada y han logrado equilibrar muy bien sus compromisos nacionales y continentales hasta ahora.

El equipo de Nuno Espirito Santo ha sufrido un pequeño bajón de forma últimamente, perdiendo tres de sus últimos siete partidos en la máxima categoría. Sin embargo, dos de esas derrotas se produjeron contra los grandes del Liverpool, por lo que no se puede poner demasiado peso sobre ellos.

El récord de los Lobos fuera de casa también es muy bueno, con sólo tres derrotas en 12 partidos de liga fuera de casa, lo que les da el 6º mejor récord fuera de casa en la máxima categoría.

Además, desde su regreso a la Premier League, sólo han perdido tres de sus nueve partidos de liga fuera de casa contra los tradicionales Seis Grandes, y todas esas derrotas se han producido contra el Manchester City y el Liverpool.

Los lobos esperan volver a molestar al carro de las manzanas

Considerando esto, es sorprendente ver al Manchester United como gran favorito el sábado. No ha ganado seis de los 12 partidos de liga que ha disputado en casa esta temporada, y se enfrenta a un equipo con talento para contrarrestar los pronósticos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Incluso sin esa estadística en sus enfrentamientos con los Seis Grandes, el hecho de que los Wolves sólo hayan perdido el 25% de sus partidos fuera de casa esta temporada hace que el apoyo a una doble oportunidad de los Wolves para ganar o empatar parezca un valor excelente.

Al final, estamos esperando un empate. Cuatro de los partidos de Man Utd y cinco de los respectivos partidos de los Wolves en casa y fuera de casa esta temporada han terminado en empate, y los dos equipos también han empatado 1-1.

Los dos choques de la Premier League en Old Trafford desde el regreso de los Wolves a la primera división también han terminado 1-1, así que eso es lo que vamos a hacer para que nuestra predicción de puntuación sea correcta.

Comparte