2450

Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham para el choque de la Premier League de Inglaterra del miércoles en Old Trafford. ¿Podrá el United recuperarse de su decepción en la Copa de la FA para conseguir tres puntos cruciales contra el West Ham? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los cuatro primeros puestos están abiertos para el United

El Manchester United tiene poco tiempo para lamentar su calamitosa derrota en semifinales de la Copa de la FA ante el Chelsea esta semana, con un partido de la Premier League aún más importante en el horizonte contra el West Ham el miércoles por la noche.

Un par de errores de David de Gea y un gol en propia puerta de Harry Maguire se combinaron para que el United se quedara sin la Copa de la FA el domingo en Wembley. Sin embargo, aparte del clan, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, ligeramente alterado, fue el segundo mejor a cada paso del camino contra el Chelsea.

En la liga, las posibilidades de que el United termine su campaña en lo alto son mucho más prometedoras. Antes de su partido en mano contra los Irons en Old Trafford esta semana, el 5º lugar United está empatado a puntos con el Leicester justo por encima de ellos en el 4º, y una victoria el miércoles llevaría a los Red Devils a los cuatro primeros puestos de la división por primera vez desde septiembre del año pasado.

Con la agitación final para los puestos de la Liga de Campeones increíblemente cerca y muy tensa, una victoria por un amplio margen para el United esta semana confirmaría su lugar en la competición de fútbol de clubes de élite de Europa la próxima temporada antes de su viaje para pagar a su rival directo, el Leicester, en el King Power Stadium en la última jornada de la temporada.

El West Ham mantiene su estatus de primera división

El West Ham llegará a Manchester con ánimo de celebrar el haber asegurado su estatus de primera división con una buena victoria por 3-1 sobre el Watford en el Estadio de Londres el viernes por la noche.

El triunfo de los Hammers sobre los Hornets, que siguió a una contundente victoria por 4-0 sobre otro rival del descenso, el Norwich City, permitió al West Ham ascender hasta el 15º puesto de la tabla de la Premier League y salir de la temida zona de descenso.

El rendimiento y el apetito por la lucha de los Irons en las últimas semanas les ha permitido ganar tres, empatar uno y perder sólo una de sus cinco últimas misiones en la Premier League, y David Moyes habría estado igual de emocionado y aliviado de que sus jugadores dieran la talla en el momento más crucial de la campaña.

Sin presión, Moyes dirigirá a su equipo contra sus antiguos empleadores el miércoles sabiendo que el resultado del partido es irrelevante, y sin el peso de la lucha por el descenso, el West Ham podrá jugar sin frenos en Old Trafford esta semana.

Los goles previstos en ambos extremos

Habiendo optado por empezar la semifinal del domingo con Mason Greenwood, Paul Pogba y Anthony Martial en el banquillo de suplentes, está claro que Ole Gunnar Solskjaer priorizó un final entre los cuatro primeros por encima de la progresión en la Copa de la FA esta semana, aunque sólo una victoria el miércoles reivindicará su decisión de mezclar su grupo.

Los anfitriones son los grandes favoritos para conseguir los puntos que necesitan a costa de los Hammers en Old Trafford, aunque ha habido suficiente oxidación y nerviosismo en el juego de los Red Devils en las últimas semanas para sugerir que el West Ham puede darles un susto o dos esta semana.

Con la regresión de David de Gea sin signos de retroceso, y los errores que se están produciendo en la pareja de centrales Victor Lindelof y Harry Maguire, el United ha recibido dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos.

Manchester United vs West Ham Pronostico y Apuesta

El West Ham, que ha encontrado una verdadera forma de hacer goles en julio, tiene las herramientas de ataque necesarias para causar problemas en el Teatro de los Sueños el miércoles, y tras haber marcado en cada uno de sus tres últimos encuentros con el United, creemos que los Irons pueden volver a causar impacto en el marcador.

Sin embargo, sus posibilidades de mantener al Man Utd fuera en el otro extremo parecen casi imposibles. Con Marcus Rashford, Bruno Fernandes y el mencionado par Anthony Martial y Mason Greenwood, el United ha promediado 2,7 goles por cada 90 minutos de acción en la Premier League desde la reanudación, y ha demostrado que posee la potencia de fuego en el último tercio para anular sus preocupantes errores defensivos.

Teniendo en cuenta estos factores, que los dos equipos que marcarán en el mercado parecen ser el camino más inteligente para el partido del miércoles, sin embargo, nuestra predicción de un resultado correcto de 2-1 en el Man Utd respalda a los anfitriones para conseguir una victoria crucial.

El United ha ganado cinco de los últimos seis partidos de la Premier League en Old Trafford, y está invicto en 15 de los últimos 16 encuentros de la liga desde finales de agosto. Con un imperativo de victoria, y los incentivos de clasificación de la Liga de Campeones que le empujan a ello, el United, que anotó dos veces en cada uno de sus dos últimos partidos de liga, debería esperar triunfar contra un equipo del West Ham con sólo una victoria a domicilio en nueve intentos.