pronóstico manchester united vs watford liga premier

Pronóstico Manchester United vs Watford Liga Premier

Desde que asumió el cargo de entrenador interino en diciembre (ahora con un contrato de 3 años), Ole Gunnar Solskjaer ha conseguido su primera racha de resultados este mes. Empezó con una mala actuación en la derrota por 2-0 ante el Arsenal, pocos días después de su histórico resultado en el PSG.

Manchester United detrás de los puestos de Champions League

A continuación, el equipo fue eliminado de la Copa de la FA a manos de los Wolves, y todo el mundo en el club estará encantado de tomarse un tiempo para reagruparse durante la pausa internacional. La derrota de los Diablos Rojos ante el Arsenal les impidió estar entre los cuatro primeros, pero a falta de ocho partidos para el final de la temporada, la carrera por la Liga de Campeones está lejos de haber terminado.

Sin embargo, es importante que vuelvan a ganar lo antes posible para evitar que se desplacen más abajo en el orden jerárquico. Es imposible ignorar el cambio en los resultados desde que Solskjaer se hizo cargo. Man Utd ha ganado 10 de los 12 partidos de liga que ha disputado con el noruego, perdiendo sólo una vez e incluso haciendo mella en la lucha por el título de su rival, el Liverpool, con un empate a cero en Old Trafford.

En casa han ganado cuatro de sus seis partidos bajo su tutela, aunque su racha de imbatibilidad en la liga se remonta a agosto en Old Trafford. Watford no es un mal equipo, ni mucho menos.

Watford solo ha perdido 3 de sus últimos 11 partidos de liga premier

Los Hornets están en la octava posición y parecen dispuestos a desafiar a la posible séptima posición de clasificación para la Europa League esta temporada.

Sólo han perdido tres de sus últimos 11 partidos de liga, pero es su récord contra los grandes equipos lo que les ha defraudado. De hecho, el Watford ha perdido sus últimos 13 partidos consecutivos a domicilio contra equipos Grandes de la Premier League y ha perdido 20 de sus 22 viajes a los grandes desde que regresó a la máxima categoría en 2015.

Manchester United vs Watford Pronóstico

Watford perdido 10 de los 11 partidos de la Premier League contra los Diablos Rojos, por lo que los augurios no parecen especialmente prometedores para el equipo de Javi Gracia. Esperamos una victoria en casa, pero es improbable que todo sea sencillo para los anfitriones.

El Manchester United ha mantenido sólo dos partidos sin recibir goles en casa en la Premier League durante toda la temporada, un récord que sólo ha superado el Fulham. Mientras tanto, el Watford ha marcado en siete de sus últimos nueve viajes a la liga, lo que hace que el Manchester United gane y ambos equipos marquen parezca una apuesta muy prometedora, junto con una predicción de puntuación correcta por 3-1.

También apoyamos a Paul Pogba para que pueda marcar para los anfitriones. El centrocampista francés ha sido una revelación desde que se marchó Mourinho, con ocho goles y seis asistencias de gol en sus 13 partidos de liga. Seis de estos goles han llegado en sus seis partidos en casa, por lo que apoyarle para que encuentre la portería es una buena elección.