Pronostico Manchester United vs Tottenham Hotspur para el choque de la Premier League del miércoles en Old Trafford. José Mourinho regresa a su antiguo campo de juego con el Tottenham Hotspur para enfrentarse al Manchester United en la Premier League. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.
El asediado Manchester United lucha por salir de su mal momento
El Manchester United realizó otra actuación defensiva catastrófica este fin de semana, ya que fue merecidamente retenido en casa ante el Aston Villa, y muchos pueden argumentar que los villanos visitantes merecían llevarse los tres puntos de Old Trafford.
El fin de semana pasado, tras su derrota en el Astana y el empate ante el Sheffield United, los llevó a la cita de diciembre en un estado de forma espantoso. Ocupa el 9º puesto en la Premier League, y con los difíciles partidos contra el Spurs y el Manchester City a la vuelta de la esquina, el panorama es sombrío para el equipo del Viejo Gunnar Solskjaer.
Sólo en la Premier League han ganado dos de sus últimos nueve partidos, y la solidez defensiva que demostraron a principios de temporada ha desaparecido a medida que la campaña se ha ido alargando. Ahora no ha podido mantener la puerta a cero en sus nueve últimos partidos de la Premier League, con una media de 1,44 goles a favor por partido.
Mourinho busca vengarse del ex club
El Tottenham está sólo dos puntos por delante de su rival el martes, pero se encuentra con un ánimo mucho mayor que el de su homólogo de Manchester.
El ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha insuflado nueva vida a la plantilla de los Spurs, al supervisar la victoria en cada uno de sus tres primeros partidos y situarlos a seis puntos de los cuatro primeros de la Premier League.
En los tres partidos que ha disputado Mourinho, ha marcado un impresionante total de 10 goles, aunque las cosas no han sido tan positivas en el otro extremo del campo. Los Spurs han encajado dos goles en cada uno de sus tres últimos compromisos, y en la Premier League tampoco han perdido ni un solo partido a cero en nueve partidos.
Por supuesto, un viaje a Old Trafford representa un reto mayor para los Spurs que los partidos de Mourinho hasta ahora.
Incluso en su asediado estado, Man Utd tiene mucha más calidad que los de West Ham, Olympiakos y Bournemouth. Tomar los tres puntos podría ser una exageración para un equipo que no logró ganar sus últimos nueve encuentros de liga con los tradicionales Seis Grandes, pero Mourinho sentirá que hay al menos un punto en juego el miércoles.
Puntos claves a tener en cuenta para este partido
- José Mourinho regresa a su antiguo club para convertirse en el tercer entrenador que gana un partido de la Premier League fuera de casa en Old Trafford con dos clubes diferentes.
- Tanto el Manchester United como el Tottenham no han logrado mantener la puerta a cero en ninguno de sus últimos nueve partidos en la Premier League.
- El Manchester United y el Tottenham han perdido 12 puntos desde que ganaron la Premier League esta temporada.
- El Tottenham no ha ganado un partido de la Premier League fuera de casa contra un rival de las Seis Grandes desde agosto, cuando venció nada menos que al Manchester United.
Preocupantes estadísticas defensivas perjudican las posibilidades de ambos equipos
Teniendo en cuenta el terrible historial defensivo de ambos equipos en los últimos tiempos, no esperamos una portería a cero.
Al final, esperamos un tercer empate consecutivo en la primera división para los anfitriones. Dos de los tres viajes de los Spurs a los Seis Grandes esta temporada han terminado 2-2, y con ellos recibiendo dos goles en cada uno de los tres partidos de Mourinho al mando hasta la fecha, creemos que una repetición de este marcador también está en las cartas.