8 de octubre. Pronóstico Tottenham vs West Ham - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Manchester United vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Manchester United vs Tottenham Hotspur para el choque de la Premier League de Inglaterra de pesos pesados del domingo en Old Trafford. El United y los Spurs se enfrentan a tres puntos en el Teatro de los Sueños. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Manchester United muestra signos de vida

El Manchester United ha empezado a dejar atrás los obituarios y las piezas del hacha de guerra que siguieron a su triste derrota en la jornada inaugural ante el Crystal Palace, aunque las nubes de la fatalidad están todavía a un solo mal resultado de reaparecer sobre Old Trafford.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se recuperó de su vergonzosa derrota ante las Águilas con un trío de victorias a domicilio sobre el Luton Town y el Brighton (dos veces) en la liga y la copa, aunque el United no pudo tener más suerte al vencer a las gaviotas en la Premier League después de que el anfitrión golpeara la madera en cinco ocasiones.

Con cuatro partidos en su haber, los jugadores del United deberían estar empezando a sacudirse algo de su óxido de anillo, aunque un encuentro con José Mourinho y el Tottenham será una dura prueba para sus credenciales de principios de temporada.

La alegría de la Copa del Tottenham

Después de haber perdido puntos en el último partido de la liga contra el Newcastle, los Spurs se recuperaron con dos victorias en la Copa del Carabao y la Europa League, respectivamente.

José Mourinho superó a su antiguo club, el Chelsea, y a su ex-capitán Frank Lampard en la Copa de la Liga cuando el Tottenham eliminó a los Blues en el acto para conseguir un puesto en los cuartos de final, mientras que un puesto en la fase de grupos de la UEL se aseguró con una rotunda victoria por 7-2 sobre el Maccabi Haifa el jueves.

El increíblemente apretado calendario de partidos de los Spurs significa que su encuentro del domingo con el Manchester United será su cuarto partido en ocho días, sin embargo, y aunque Mourinho hizo bien en rotar a su equipo para los partidos de mediados de semana, la fatiga podría ser un problema este fin de semana.

Goles en oferta para ambos equipos

Tras haber recibido al menos una vez en cada uno de sus siete primeros partidos de competición de la nueva campaña, el Tottenham lleva consigo un récord defensivo temprano menos que impresionante en su visita al Manchester el domingo.

El Manchester United, sin embargo, se ha mostrado igual de sospechoso en su propio tercero, primero concediendo tres goles al Crystal Palace y luego dos a Brighton, aunque las gaviotas podrían haber marcado el doble de su cuenta final con un poco más de suerte.

Ambos equipos se ven mucho más cómodos en la delantera que cerca de sus propios goles, y con oportunidades que probablemente se ofrezcan en cualquier extremo el domingo, los dos equipos para marcar mercado vale la pena respaldar a los precios disponibles.

Tanto el United como los Spurs marcaron en cada uno de los encuentros de la Premier League el año pasado, y aunque se repartieron el botín la última vez que se enfrentaron en Londres, los Diablos Rojos lograron una victoria por 2-1 cuando los equipos se enfrentaron por última vez en Old Trafford.

¿Estimula el cansancio para darle al Manchester United la ventaja?

Nuestra predicción correcta de puntuación pronostica un resultado similar el domingo en el último enfrentamiento de los clubes.

La mayoría de las estrellas del United habrán disfrutado de una semana completa de descanso entre partidos para cuando llegue la competición de pesos pesados del domingo, y con los rigores de un calendario repleto que probablemente tenga un efecto agotador en los niveles de energía de los Spurs, creemos que la cremallera extra del anfitrión podría ser reveladora.

El Manchester United se impuso al Tottenham en seis de sus siete últimos combates con los Spurs en Old Trafford desde 2014, y tras haber perdido sólo dos veces en 18 partidos de la Premier League en el Teatro de los Sueños desde septiembre del año pasado, apoyamos a los pupilos de Solskjaer para que la ventaja de jugar en casa cuente.

Es probable que los Spurs también se queden sin los servicios de Son-Heung Min para el partido del domingo después de que el surcoreano se lesionara el muslo. El prolífico jugador de 28 años anotó cuatro de los seis goles de su equipo en la Premier League en lo que va de temporada, y su ausencia reduce gravemente la ventaja del Tottenham.