24 de junio. Pronóstico Manchester United vs Sheffield United - Liga Premier

Pronóstico Manchester United vs Sheffield United

Pronóstico Manchester United vs Sheffield United para el choque de la Liga Premier del miércoles en Old Trafford. El Man Utd recibe al Sheffield United en un concurso de cricket en el Teatro de los Sueños. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Manchester United regresa de empatar

El Manchester United regresa a Old Trafford por primera vez desde el 8 de marzo, cuando reciba al Sheffield United en el Teatro de los Sueños el miércoles, en lo que podría ser un partido decisivo en la carrera por asegurar la clasificación para la Liga de Campeones este año.

El United se abrió camino hasta un bien merecido punto contra los Spurs en su primer partido tras la reanudación de la Premier League la semana pasada, ganando una parte del botín a través de un gol tardío, pero merecido, empate de penalti de Bruno Fernandes.

La introducción del suplente Paul Pogba en la segunda mitad fue clave, y el francés, cuyos rápidos pies ganaron el penalti del United, está en la línea de salida el miércoles, en lugar de Fred o Scott McTominay.

Mientras que el punto que el United obtuvo en el norte de Londres debería ser útil a medio plazo, la victoria del Chelsea en el Aston Villa significa que se ha abierto una brecha de cinco puntos entre los Blues, cuarto clasificado, y el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quinto, mientras que el triunfo de los Wolves, el West Ham, los empató con los Red Devils sólo un lugar más abajo.

El Sheffield United vuelve a entrar en acción

El tartamudeo del Sheffield United en la reanudación continuó el domingo cuando fue derrotado 3-0 por el Newcastle en St. James’ Park, sólo unos días después de que cayera más puntos en el Aston Villa tras un empate 0-0.

Los Blades habían estado aguantando en el noreste antes de que el defensa John Egan recibiera sus órdenes de marcharse en la segunda mitad, pero incluso con 10 hombres, su capitulación hizo que la vigilancia fuera preocupante.

Después de su última derrota en la carretera, el récord del Sheffield United indica una victoria de seis en sus desplazamientos, y el hecho de que el club no se haya inscrito en cuatro de esos partidos pone de manifiesto su continua falta de empuje ofensivo como equipo visitante.

Curiosamente, sólo cuatro clubes de la Premier League han marcado menos goles fuera de casa que los Blades en 2019/20 (13 en 15 partidos).

Se esperan pocos goles en Old Trafford

Con el defensor clave John Egan ausente por suspensión, el cedido como primera opción, Dean Henderson, incapaz de jugar contra su club de origen, y con un mal estado de forma, las cosas ya parecían apiladas contra el Sheffield United esta semana.

Los Blades, sin embargo, siguen siendo uno de los equipos más robustos táctica y defensivamente de la Premier League bajo la dirección de Chris Wilder, especialmente en los partidos fuera de casa, y al Man Utd no le resultará fácil abrirlos el miércoles, incluso con la ausencia de dos de los miembros más importantes de su zaga.

Sorprendentemente, se marcaron menos de 2,5 goles en un enorme 80% de las misiones a domicilio del Sheffield United en la Premier League desde agosto, y el miércoles se enfrentarán a un equipo del Man Utd que suele tener dificultades para crear cuando se enfrenta a bloques defensivos de gran calado.

Manchester United vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

Con una delantera que sobresale como unidad de contragolpe, el equipo de Solskjaer podría verse frustrados durante largos periodos el miércoles cuando busquen agujeros en la hermética retaguardia de los Blades – y eso a su vez hace que el mercado de los menores de 2,5 goles sea una elección inteligente.

Sin embargo, nuestra predicción correcta del resultado aconseja a los anfitriones que al final consigan una victoria por poco margen (1-0). Invicto en 11 partidos y con seis impresionantes partidos sin recibir goles en los últimos siete en Old Trafford, el United debería tener el impulso suficiente para que la ventaja de jugar en casa cuente esta semana.

Sin embargo, los Blades han recibido uno o menos goles en 11 de los 15 partidos fuera de casa en 2019/20, y deberían hacer que sus anfitriones trabajen duro para conseguir la victoria.

Comparte