28 de noviembre. Pronóstico RB Leipzig vs Arminia Bielefeld - Bundeliga Alemania

Pronóstico Manchester United vs RB Leipzig

Pronóstico Manchester United vs RB Leipzig para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Old Trafford. El Manchester United y el RB Leipzig tienen como objetivo seguir adelante con su triunfo en la Liga de Campeones cuando se enfrenten el miércoles. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Los Diablos Rojos decepcionados por su pobre forma en casa

El Manchester United sorprendió a los favoritos del grupo la semana pasada con una merecida victoria por 2-1 en el PSG, finalista de la Liga de Campeones, pero la buena forma en Old Trafford sigue eludiéndolos esta temporada.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer empataron sin goles en casa con el Chelsea el sábado para conseguir su primer punto en casa de la temporada, pero su mala actuación en casa se remonta al comienzo de la campaña 2020/21.

Sólo han ganado uno de sus seis últimos partidos de competición en casa, y ese fue un triunfo por 2-1 sobre un equipo de LASK Linz que ya estaba 5-0 abajo en el global.

El RB Leipzig disfruta de un excelente comienzo de temporada

El equipo visitante del RB Leipzig, que llegó a las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada, inició su campaña europea con una convincente victoria por 2-0 sobre el Basaksehir de Estambul, a la que siguió otra victoria el fin de semana.

El inicio de la temporada sin conocer la derrota del equipo alemán se extiende ahora a siete partidos, y su única mancha en un registro por lo demás perfecto es el empate a 1-1 en el Bayer Leverkusen el mes pasado.

Los visitantes seguirán invictos al comienzo del torneo…

A pesar de ello, el Manchester United llega a este partido como favorito para llevarse los tres puntos. Su rendimiento en el PSG fue sin duda impresionante, pero su récord en casa en los últimos meses es pésimo y se enfrenta a un equipo de Leipzig en excelente forma.

Los visitantes no han perdido ninguno de sus últimos 11 partidos de competición fuera de casa y han obtenido resultados en el Bayern de Múnich, el Spurs y el Bayer Leverkusen en este tiempo. Apoyar al RB Leipzig para ganar o empatar una doble oportunidad parece una elección de gran valor aquí.

Los Diablos Rojos mostraron una mejoría en casa contra el Chelsea, y con el RB Leipzig empatando a domicilio con el Bayern Munich, Wolfsburg y Bayer Leverkusen esta temporada creemos que un empate podría estar en las cartas.

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos del Manchester United en casa, por lo que una predicción correcta del resultado de 1-1 es nuestra opción preferida.

Comparte