Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester United vs PSG

Pronóstico Manchester United vs PSG

Pronóstico Manchester United vs PSG para el partido de la Liga de Campeones del martes en Old Trafford. ¿Puede el United reservar un lugar en los octavos de final derrotando a los campeones franceses? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Manchester United vs PSG

El Manchester United lidera la tabla y el PSG está tres puntos por detrás de ellos en el segundo lugar de la tabla en este momento.

Old Trafford será testigo de otro partido esperado en la Liga de Campeones el miércoles.

El PSG será el equipo que visitará a los Red Devils en la búsqueda de confirmar su puesto en los playoffs del torneo esta temporada.

Los Diablos Rojos serán anfitriones después de una victoria por 4-1 en casa contra el Basaksehir de Estambul en el anterior encuentro de la Liga de Campeones.

Mientras tanto, los gigantes franceses visitarán tras la victoria por 1-0 en casa contra el RB Leipzig en el último encuentro de la Liga Civil.

Manchester United vs PSG Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha sido invicto en los dos últimos encuentros.
  • Ambos equipos tienen dos victorias cada uno de sus cuatro enfrentamientos.
  • Ninguno de sus encuentros desde 2015 ha terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en los dos últimos encuentros.

Manchester United vs PSG Pronostico y Apuesta

Será un encuentro reñido en Old Trafford, ya que ambos equipos están en buena forma en la campaña. En el encuentro inverso con los franceses, el Manchester United tuvo la mejor forma con su victoria por 1-2.

El anfitrión ha sumado 9 puntos de 3 victorias en sus cuatro participaciones en el torneo. Mientras tanto, el PSG está tres puntos por detrás del anfitrión en la tabla, con 2 victorias en el mismo período.

Será una victoria imprescindible para el PSG ya que el RB Leipzig le sigue de cerca en la tabla. Pero con su pobre forma en la carretera, especialmente fuera de su liga, el equipo visitante tendrá sus problemas en el medio.

Es más probable que el partido sea un asunto de alta puntuación, con ambos equipos probablemente encontrarán el fondo de la red en noventa minutos.

Por lo tanto, el consejo de que ambos equipos anotarán será probablemente la mejor apuesta para los apostadores, junto con el consejo de más de 2,5 goles en el encuentro para obtener un buen rendimiento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte