2
69

Pronóstico Manchester United vs Norwich

Pronóstico Manchester United vs Norwich para el choque del sábado en la jornada del Fútbol de Inglaterra. El Manchester United espera superar su decepción de mediados de semana cuando se enfrente el sábado al colista de la Premier League, Norwich. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los Diablos Rojos quieren reducir la diferencia entre los cuatro primeros

El Manchester United sufrió otro revés a mediados de la semana al perder por 3-1 en casa ante el Manchester City en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Carabao, con una actuación en la primera mitad ampliamente descrita como su peor rendimiento en años.

Sinceramente, podría haber sido un margen de derrota mucho mayor, y una vez más arroja sombras amenazantes sobre el reinado de Ole Gunnar Solskjaer en el club.

Sin embargo, las cosas han ido un poco mejor en la Premier League, con sólo dos derrotas en sus últimos 10 partidos de liga y cinco victorias para reforzar su cuenta de puntos. Esto deja a los Red Devils en el quinto lugar de la tabla, a cinco puntos de los cuatro primeros.

En la Premier League, se encuentran invictos desde la derrota por 2-1 sufrida en agosto ante el Crystal Palace, aunque sólo han ganado la mitad de sus ocho partidos desde entonces y tienen un gran problema en la espalda.

El Man Utd no ha mantenido su portería a cero en ninguno de sus siete últimos partidos de liga en casa y en sólo uno de sus 16 últimos encuentros en la máxima categoría, tanto en casa como fuera.

Los canarios luchan en la parte baja de la tabla

El Norwich está atravesando una temporada aún más difícil tras su ascenso a la Premier League la temporada pasada, con un comienzo prometedor que ha dado paso a una racha de gran forma que le ha dejado en el último lugar de la tabla y a unos siete puntos de distancia de la seguridad.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La última victoria de los canarios en la liga fue contra el Everton en noviembre, y desde entonces han registrado cuatro derrotas y cuatro empates. Fuera de casa sólo ha ganado una vez en la liga esta temporada, empatando dos veces y perdiendo los siete partidos restantes.

Dicho esto, hay una débil luz que brilla en el horizonte para el Norwich. Ha marcado en tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa y en ocho de los nueve últimos en casa y fuera, por lo que estará relativamente seguro de que puede causar algunos problemas a esta débil zaga del Manchester United.

Las frágiles defensas a la orden del día en Old Trafford

Esperamos que las defensas catastróficas de ambos lados se muestren aquí. El Man Utd ha visto a ambos equipos marcar en el 80% de sus partidos de liga en casa esta temporada, incluyendo cada uno de sus últimos siete.

El Norwich, por su parte, ha recuperado su forma de marcar a domicilio, pero sólo ha mantenido su portería a cero durante toda la temporada. Apoyar a ambos equipos para que marquen parece una opción muy sólida.

Al final, esperamos que los anfitriones salgan triunfantes. Han ganado ocho de sus últimos 10 partidos de liga en casa contra el Norwich y se enfrentan a un equipo que ha perdido el 70% de sus partidos fuera de casa esta temporada. Con un promedio de dos goles por partido en casa y de uno en contra, parece una buena opción respaldar el pronóstico de un resultado correcto de 2-1.