3
53

Pronostico Manchester United vs Manchester City Liga Premier

El Manchester United contra el Manchester City pronostico del choque del miércoles en la Premier League en Old Trafford. El Manchester City se enfrenta a la última gran prueba en su lucha por el título de la Premier League cuando se enfrenta a su gran rival, el Manchester United. Siga leyendo nuestras predicciones de fútbol gratis.

El Manchester United y el Manchester City sufrieron la semana pasada la decepción de la eliminación de la Liga de Campeones, aunque los dos clubes del Manchester fueron expulsados en circunstancias muy diferentes.

Mientras que los Diablos Rojos se marchaban con un gemido al ser superados por el Barcelona, los Citizens desempeñaron su papel en uno de los partidos más espectaculares de la Liga de Campeones de la historia reciente, ya que una decisión adoptada por el VAR a última hora permitió a los Spurs pasar a semifinales.

Manchester City derrotó a Tottenham 1-0 en su último encuentro

Las reacciones de ambos clubes durante el fin de semana también fueron muy diferentes. En primer lugar, el Manchester City se impuso por 1-0 al Tottenham para mantener en marcha su desafío por el título.

Pep Guardiola ha visto a su equipo ganar sus últimos 10 partidos consecutivos en la Premier League, como un polo opuesto al de sus rivales del Old Trafford.

Manchester United fue goleado por Everton 4-0

Este no es el mejor precursor de un derbi de Manchester para Ole Gunnar Solskjaer, y su equipo ha perdido tres de sus últimos seis partidos en la Premier LeagueManchester United realizó una actuación pésima en su último encuentro, con una derrota por 4-0 en Goodison Park a manos del Everton.

Hay que esperar algún tipo de reacción por parte de los jugadores del Manchester United el miércoles. El domingo se sintieron muy humillados y necesitan recuperar algo de orgullo, pero aunque no han perdido en casa en sus últimos 14 partidos de liga, es muy dudoso que tengan lo que hace falta para conseguir algo contra los visitantes de aquí.

Manchester United vs Manchester City Pronóstico

El Manchester City ha ganado cuatro partidos de liga seguidos fuera de casa y sólo ha perdido contra uno de los seis primeros en la carretera esta temporada. Ha derrotado tanto al Arsenal como a los Spurs fuera del Etihad, y los viajes de Pep Guardiola a Old Trafford en la Premier League se han saldado con dos victorias por 2-1.

Esperamos que los Citizens obtengan la victoria aquí, pero estamos pronosticando que el Manchester United obtendrá una mejor actuación que la que obtuvo el domingo. Ha marcado en nueve de sus últimos 10 partidos en casa en la liga y se enfrenta a una defensa del City que ha cedido en seis de sus últimos 10 partidos en el campo.

Sin embargo, el United sólo ha mantenido a cero dos partidos de la Premier League en el Old Trafford durante toda la temporada, por lo que mantener a Sergio Agüero y a su compañía a raya es otra cosa totalmente distinta. Por esta razón, apoyar a ambos equipos a anotar aquí parece la mejor opción, junto con una victoria por 2-1 para el título que desafía a los visitantes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply