72

Pronóstico Manchester United vs Manchester City

Pronóstico Manchester United vs Manchester City para el choque de la Premier League del martes en Old Trafford. El Manchester United espera prolongar su racha de imbatibilidad cuando se enfrente a su archirrival y al pronto destronado campeón de la Premier League, el Manchester City. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Fernandes e Ighalo lideran la resurrección del Manchester United

Tras el desmantelamiento del Derby en la Copa de la FA a mediados de semana, los fichajes de enero de Ole Gunnar Solskjaer parecen tener un buen precio. Odion Ighalo anotó un doblete en ese partido, lo que significa que él y Bruno Fernandes han marcado seis goles entre ellos en todas las competiciones.

Más importante aún, el deseo de ganar parece haber vuelto a Old Trafford. Los Diablos Rojos están invictos en nueve partidos de competición y están a sólo tres puntos de los cuatro primeros, y una victoria en el Derby de Manchester vería la moral por las nubes al entrar en una etapa crucial de la temporada.

El Manchester United, a pesar de sus muchos fallos, ha demostrado ser muy difícil de vencer en Old Trafford esta temporada. Sólo han perdido tres de sus 22 partidos en casa esta temporada, y tienen el 4º mejor registro en casa de la Premier League este año.

El Man City lucha por alcanzar las alturas de la temporada pasada

Por supuesto, el Manchester City no se lo tomará a pecho. Los Citizens pueden estar muy concentrados en su campaña de la Liga de Campeones más importante de la historia, pero es poco probable que Pep Guardiola descanse a los jugadores en un encuentro tan importante.

Dicho esto, está claro que los visitantes no han estado en su mejor momento esta temporada. Ya han perdido puntos en nueve ocasiones, dejándolos a una ridícula distancia de 22 puntos del Liverpool y sin ninguna esperanza realista de retener su corona de la Premier League.

El valor reside en los anfitriones el domingo

El récord del Manchester City contra los llamados «Seis Grandes» tampoco ha sido precisamente estelar. Sólo han ganado tres de sus nueve encuentros competitivos con los Seis Grandes, perdiendo cuatro veces y dos contra el Manchester United.

Mientras tanto, los anfitriones han evitado la derrota en casa ante el Chelsea, el Arsenal, el Liverpool y los Spurs en la liga esta temporada, y con Fernandes moviendo los hilos en el mediocampo creemos que respaldar una victoria del Man Utd o un empate de doble oportunidad es un valor excelente.

Al final, esperamos que el botín se reparta en Old Trafford. El Manchester United ha empatado en cinco de sus últimos 10 partidos de liga en casa, con un resultado de 1-1 en tres ocasiones. Han recibido 0,86 goles por partido en casa esta temporada, y con el Man City recibiendo 1,21 goles por partido fuera de casa, creemos que una predicción correcta del resultado de 1-1 es una buena elección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply