2
1794

Pronóstico Manchester United vs LASK Linz

Pronóstico Manchester United vs LASK Linz para partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League el miércoles. Los Diablos Rojos son demasiado peligrosos para el LASK.

El Manchester United recibe a LASK Linz, los Diablos Rojos ganaron 5-0 en Austria y no deberían tener dificultades para conseguir otra gran victoria en Old Trafford.

La forma del Manchester United

El Manchester United terminó tercero en la Premier League después de un fuerte final de temporada. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer sólo ha perdido una vez desde finales de enero.

Los Diablos Rojos ganaron 2-0 en el Crystal Palace antes de una decepcionante derrota por 3-1 en casa ante el Chelsea en la FA Cup. Empataron 1-1 contra el West Ham y terminaron con una victoria de 2-0 en Leicester.

Bruno Fernandes abrió el marcador desde el punto de penalti en Leicester y Jesse Lingard salió del banquillo para anotar en el tiempo añadido.

Noticias del equipo de Manchester United

El Manchester United ha perdido a los defensores Axel Tuanzebe, Phil Jones y Eric Bailly. El lateral izquierdo Luke Shaw podría no arriesgarse mientras se recupera de una lesión de tobillo.

Forma de LASK Linz

LASK Linz terminó cuarto en la Bundesliga austriaca después de perder sus tres últimos partidos. Perdió 1-0 contra Wolfsberger, 3-1 en el Rapid Wien y 3-0 contra Salzburgo.

Noticias del equipo LASK Linz

LASK no cuenta con la presencia de los lesionados Markus Wostry, el lateral izquierdo Marvin Potzmann, el centrocampista Lukas Grgic y el extremo Thomas Goiginger.

Manchester United vs LASK Linz cabeza a cabeza

Estos clubes se han reunido en una ocasión en la primera etapa de marzo. El Manchester United ganó 5-0 en Linz con Odion Ighalo, Daniel James, Juan Mata, Mason Greenwood y Andreas Pereira en la mira.

Partido del Manchester United contra LASK Linz

El Manchester United fue demasiado bueno para el LASK en el partido de ida con una convincente victoria por 5-0 en Austria. Los Diablos Rojos tuvieron 56% de posesión y 22-9 disparos, incluyendo 10-0 en el blanco.

Con un equipo más fuerte y la ventaja de jugar en casa, los Red Devils deberían tener la mayoría de las oportunidades una vez más.

Manchester United contra LASK Linz Pronostico y Apuesta

El Manchester United ganó cómodamente en Linz y ahora está en mejor forma con la ventaja de jugar en casa. Esperen una victoria fácil para los Diablos Rojos. Estamos apoyando a los locales que ganen con hancicap de – 1.