1
58

Pronostico Manchester United vs Inter de Milán Partido Amistoso

Pronostico Manchester United vs Inter de Milán, dos grande equipos de Europa se enfrentará en la Copa de Campeones Internacional de 2019 en el Estadio Nacional de Singapur. Ambos equipos han luchado en ataque y están preparados para producir un resultado de menos de 2,5 goles con una cuota de 2,05. Además, por el momento, parecen estar en igualdad de condiciones y deberían luchar hasta el empate.

Noticias del Manchester United FC

El Manchester United tuvo una campaña llena de acontecimientos el año pasado que terminó en decepción, ya que no consiguió el trofeo y terminó fuera de los puestos europeos. Los goles fueron un gran problema para los Diablos Rojos hacia el final de la temporada, ya que sólo marcaron dos goles en sus seis últimos partidos.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer tienen un precio de 2,05 para ganar, pero con su mal esatado de forma en ataque, es probable que los goles sean escasos. El Manchester United terminó noveno en el ICC en 2019 después de ganar, empatar y perder tres partidos. Ellos verán la edición de este año como una forma de ganar algo de impulso de cara a la nueva temporada.

Manchester United ha participado en el mercado de fichajes tras haber reclutado a Daniel James y Aaron Wan Bissaka. Ambos aspiran a jugar, mientras que Romelu Lukaku y Marcus Rashford podrían estar en ataque a pesar de no haber marcado en los seis últimos partidos de la temporada.

Inter de Milán Noticias

El Inter de Milán no estuvo en su mejor momento durante la temporada 2018-19, ya que terminó cuarto en la Serie A italiana. También tuvo problemas al final de la campaña, ya que no logró ganar en cuatro de sus seis últimos partidos.

Los Nerazurri terminaron terceros en el ICC la temporada pasada con dos victorias y un empate en tres partidos. Antonio Conte es el nuevo hombre al timón del gigante de la Serie A, que tratará de dar un nuevo impulso a la nueva temporada.

Manchester United contra el Inter de Milán, cara a cara

El Manchester United tiene una victoria y dos empates en tres partidos anteriores contra el Inter de Milán. Los tres encuentros han producido menos de 2,5 goles, y ambos equipos empataron a 0-0 en el ICC en 2014.

Estadísticas claves del Manchester United contra el Inter de Milán

  • El Manchester United y el Inter de Milán han marcado menos de 2,5 goles en sus tres últimos encuentros (todas las competiciones).
  • El Manchester United y el Inter de Milán han empatado 2 de sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • El Manchester United ha visto menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos (ICC).
  • El Inter de Milán ha visto menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos (ICC).

Manchester vs Inter de Milán Pronóstico

El Manchester United suele tener dificultades para marcar, ya que Romelu Lukaku y Marcus Rashford no lograron marcar en sus seis últimos partidos de la temporada pasada. Se espera que se enfrenten al Inter de Milán, que suele ser un equipo sólido en defensa.


El Inter de Milán también tiene problemas similares en ataque, ya que Ivan Perisic no está en su mejor momento últimamente. Se espera que el Inter encuentre las cosas difíciles contra la línea de fondo del United, por lo que es más probable que se produzca un empate en comparación con una victoria que se establece en 3,10 puntos.

Predicción Para el Partido

El Manchester United y el Inter de Milán son a menudo poco convincentes en ataque y se espera que produzcan una contienda reñida. Ambos equipos están dispuestos a anularse el uno al otro para lograr el empate.  Nosostros apoyamos el resultado de menos 2.5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply